\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

4.09.2016

Y por fin llegua la publicación de la semana!!!!+AVISO!!!

Ola familia!pues cm verán escribiendo un sábado por la tarde raro no?no? Ok buen primero q nada no tengo ni idea si mñ suba historia y tampoco lo haré cada fin de semana ya q  tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muy abandonado mi otro blogg por lo cual ese será mi centro de mis fin de semana. Además tengo muchas cosas q hacer muchas responsabilidades y pruebas 
Cm q a los profesores se le da la gana de poner toooooooooooooooooooooodas las pruebas el mismo dia t seguidas peeeeero cm el colegio dice "pueden tener 20 quiz 100 tareas peeeero sólo 2 pruebas sin contar EFI(educación física)" y cm q entonces los profesionales dicen "oooooo entonces las pondremos al día siguiente para q estudien si parar y les ponemos tarea por cada reclamos muajajajajja" q?es vrd,los profesores dicen tarea y al mínimo ruido te dan el quintuple.
Digo,así pasa por mi cabeza y es más o menos la realidad. Pero igual me va bien pero meh,preocuparse preocuparse. Igual llevo escrito algo de la otra historia(es sólo el título :v)así q espero q lo esperen con ganas
Para ser cruel(muajajajajajaja)les daré el título!
Q es "nuevos sentimiento" creo......
Cm sea en la previa du previa de muuuuuuuchoas historias así q quizás puedan adivinar
Y lews dejo aquí abajo el link de mi otro blogg para q vean mi historia!q va en la entrada #143 por ahí!o quizás un poco menos.....
Cm sea muchos besitos los amo
http://daisy-luigi-notface.blogspot.cl
Clik arriba:3
Nos vemos abrazos
Ciao~

3 comentarios:

  1. azuuu la escuela se puso muy loca no?! jajaj ne no te preocupes! que los profes son mas malvados en confianza!!yo lo se!! malditos c*** su **** en fin!! espero que escribas de ves en cuando!!
    nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. my lol esta chidisimo tu blog ^^ amig@ esta hermoso creeme este muy guay espero que creescas mas y mas y porfa visita mi blog plis ^^

    elmundodedaisysusamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar