\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

3.13.2016

Ola el mundo soy danna,no leo!+unas bestias en la escuela+la galería de arte de danna

Wolas!!!!!bueno cm me dio lata usar mi cuenta puse la de leo pq si :v. Em bueno,sólo publicaré los finde pq hay reglas en mi casa cm "no computador en día de semana" así q eso. No tendría nada más q decirles,no e sufrido en la escuela. Noup. Muchas personas pero meh. Bueno pues vamos con la historia!!!!

-tres meses después del incidente en la piscina dimentio y mrl tomaron una desicion muy importante q afectaría a algunos integrantes de la familia.....

Dimentio:bueno ya están aquí,les queríamos decir algo muy importante así q no se lo vayan a tomar mal pq*greyz lo interrumpe*
Greyz:nononononononononononononononononono tu no vas a dejar a mi hermano solo*abraza a Mr.L*escuchaste cuñado?ÒoÓ
Mr. L:pero si nisiquiera era eso .-.
Dimentio:ni cerca......
Greyz:prosigue entonces °u°
Dimentio:bueno,pues estaba pensando con L y vamos a enviar a petra y a arthur a la escuela
Petra:espera a donde?!?
Danna:por favor q no la manden a la mía*rezando a todas la Virgen maria XD*
leo:*suspira*ni que fuera a ser el fin del mundo*con nico en brazos*
Nico:QwQ hamble
Leo:esta bn nico*se va a la cocina*
Mr.L: tranquila danna,van a ir a otra
Dimentio: si,encontramos q deberían a aprender a comportarse cm la gente
Greyz:cm tu el otro día?
Dimentio: 77
Danna:q va,sólo quieren más tiempo para sus cosas -3-
Mr.L;:esto es todo o.e*se va a su cuarto*

-al día siguiente con esas bestias.....

Arthur:nee-chan no me gusta esto*llegando a la escuela*
Petra:a mi menos nii-chan pero ya los oíste *imitando a dimentio* deben comportarse cm la gente*suspira*es molesto
Danna chibi:*sale de la mochila de Petra*aunque sea agradece q estoy contigo petra -3-
Leo chibi:*sale de la mochila de arthur**bosteza*sisi,nosotros los vamos a ayudar*se frota el ojo*nee-san!no te comas la comida de imouto
Danna chibi:onii-san tu debes cuidar a otouto no a petra *infla los cachetes*
Arthur:*los guardan*sólo salgan si es necesario 77
Petra:pues.......ya llegamos*ambos toman aire y entran*
Arthur:hay demasiado enanos.....q se supone q hay q hacer?
Petra:etto......*saca la lista de danna*"lista de q deben hacer cuando lleguen para lograr se "normales".#1 dirigirse a donde está todo un grupo fretde una pared, ahí están vuestras salas" vale pues.....
Arthur:por ahí*se van para haya*ahora c le hacemos?
Petra:no liberes tu bestia,aprendí algo q me dijo onee-sama*le toca el hombro a unos chicos y estos sew voltean*etto....*jugando con su pelo algo avergonzada*me podrían dejar pasar?
*estos alumnos sufrieron un derrame nasal a grandes cantidades logrando desmayarse :v*
Arthur:wow,pues*busca sus nombres*tu vas en la 1-C y yo en la 1-A...........
Petra:p-pero.....
???:ya quitense*los empuja*ya tienen lo q quieren. Largo!
Arthur:grrrrr*aprieta los puños*
Leo chibi:otouto no!recuerda q no debes hacer eso aquí
Arthur:*se relaja*vamos nee-chan*toma a petra de la muñeca y se van de ahí*
Petra:nii-chan...,....tu sabes cm son estos humanos,no les tomes importancia,luego nos desasemos de ellos ^^
Danna chibi:pues están en clases distintas. Deberán poder depender de si mismo y comportarse sin q nosotros tengamos q salir
Leo chibi:*asiente*
A!nos:aye sir.....77

-en eso cuando los chicos van a ver lo siguiente q debían hacer chocan con una persona no tan desconocida.........

Eso sería todo!la deje corta pq tengo algo abandonado el otro blogg y debo poner mucho las pilas así q eso,además no se me ocurre cm para hacer todo de una así q sería todo. Quizás,sólo quizás logre hacer un adelanto pero no ahora
Así q vamos a dar la galería de arte. Pues primero un dibujo q puse en la imagen de mi personaje!!!q esta basado en la historia "una vida de delincuentes,danna se acuesta y Caos despierta"

Ahora tenemos laaaaaaaa versión mujer de leo!!!!!!yus!
Esta bien bonita eso si :v. Ahora es una imagen q puse para el finde de la pag q creo q no se ve q tmb es mia+(wey muchas cosas mías .-.)
Y ahora tmb les traigo el dibujo de Petra!!!!!poq aún no parto con el de arthur :v así q solo petra!
Y para finalizar estas son unas versiones alternativas de leo y yo para otra cosa q después sabrán q es OwO
Wow.....acabo de cachar q le puse los ojos al revés XD(el color)bueno espero q les haya gustado
Besitos,los amo mucho familia
Ciao~

2 comentarios:

  1. Ahhhh que loco se pone!!
    Jajaj me dio risa eso de mi yo de ahí XDD
    Hablando de mi yo de ahí... si mr L es mi hermano.. eso no significa que los buenos, mario y luigi, tambien?
    Neee
    Esta genial y yo quiero ir por ellos!! Así se escapan más fácil de futuros desastress!!
    Y las imágenes esta geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em......no se XD no pensemos en las relaciones familiares,es cm intentar saber la relación familiar de jay-jay(jason) con piper XD
      pues bueno espera a q la continúe muajajaja
      Y gracias!:3
      Ciao~

      Eliminar