\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

12.28.2016

Una historia basada en hechos reales+familia he vyelto

Hiiiiiii!!!!finalmente acabe mi campamento,paso el concierto,tuve un buen cierre de año y porfin tengo inspiracioooon!!!!!extrañaba mucho esto. El haber estado tanto tiempo sin escribir pero niños,la enseñanza media es difícil y quiero un buen futuro. Además de q voy a tener q estudiar becada para no tener q pedir crédito. Bueno y hoy acabo de traumatizados y leo estuvo conmigo. Mi hermoso hermano q esta de vacaciones en enero. El chiste es q fui a audiciones para un conservatorio. Ya da miedo niños,DA MIEDO!!!!en casa maldita sala un instrumento distinto y yo cm "Aaaaaaaaaagh" ;-; así q vamos a mostrar en forma divertida esto......

En un día normal en un país "normal" la joven niña Stanley fue con su querido Excalibur a audicionar para un conservatorio. Junto a ella su hermano mayor con la biblia bióloga. Cuando llegaron al edificio......ya okokok si mi hijito tiene nombre ok?así q no se burlen de él ahora si......

Danna:*mira la reja*esta cerrado....;-;
Leo:quizás te equivocaste de día danna así q mejor vamos a......*ve q estaba entrando por el lado de los autos *DANNA!!!!!*ve a los guardias y la sigue rapidamente*danna 
Danna:ola!!!!buenas tardes señor,una consulta?para lasaudiciones de conservatorio.......?
Guardia:a si,adentro en el segundo piso 
Danna:vamos!*va corriendo al edificio*
Leo:danna......NO CORRAS POR LAS ESCALERAS!!!
Danna;muchas puertas.....*ve a un señor haciendo fila y se pone detras*
Leo:para q haces fila?
Danna:no se OwO

20 abugidos minuto a despuegs .......No en serio lo sentí cm 20 min.......

Leo:han entrado muchas flautas traversas. .....Y se escucha un cello. ....q suena muy mal
Danna:salió el señor*entra y sale*me equivoque de fila QuQ*pregunta y hace la fila correcta*..................est9 es estresante............*apunta una puerta*le falta aire!!!!!*apunta otra*no se si toca mal,si estoy pensando en otro instumento pero es horrrible! !!*se pone en posición fetal*.........da miedo
Leo:vamos tu eres la q decidió esto
Danna:QnQ 
Leo:*suspira y sigue leyendo *
Danna:*ve q le toca *shit QwQ *entra*

30 minutos después......

Leo:y?
Danna:veremos si hay cupos, debe esperar*se tira al piso*-0-
Leo;anda,te compro un helado
Danna:*ya en el primer piso*claro onii-san

Afuera......

Danna:*ve a una señora abre por fuera la puerta para personas*;-;........si estaba abierta.......

Y eeeeeeso fue todo algo corto para anunciar mi regreso y pues eso familia hermosa y creo q voy a hacer una historia así bn loca así q bueno si ustedes creen q algo chistoso deberían hacer los personajes del blogg sólo ponga lo con un hermoso comentario y eso es.todo!!!!
Ciao~
A todo esto,estaba el otro día leyendo no se q blogg y perdón por esto pero una figlia cagna di sua madre che copio il mio saluto finale !!!!bueno perdón por las palabras pero así me sentí!!!!!ofendida así q creo q lo cambiaré señores algo más cool pq pq si!!!!por esto!!!agh! Cm sea los amo amor,aaaaa esperen esperen gane el premio de líder del colegio así el más cool de todos y y y.....tengo el libro "Greek gods" del río rick y en inglés bbys tiene unos dibujos así bn sensualones, no cm los dibujos de los personajes y cm los nombre,Dios q nombres más raros ahora si
Ciao~

1 comentario:

  1. ohh espero que todo haya salido bien!! mis queridos sobrinos!! espero que sean felices en este fin de año!!!
    espero que hayas tenido bonita navidad!!

    ResponderEliminar