\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

1.22.2017

Perspectivas distintas Parte 1

Usando salvajemente la cuenta de leo. Ooooola a todos mis hermosos reto-mi querida familia. Porfin llego la inspiración. Bueno esq el otro día estaba jugando super Mario paper para desbloquear todas las cosas pero créanme. Gasta. Mucho.tiempo. y pues bueno pensé en hacer algo super cool y espero a os Juste. Buenonqueria decir algo para hacer mi entrada super super larga pero mi modo. E estado vagando por blogger viendo blogs nuevos. Y creo q me van a odiar por esto perolo quiero decir cm crítica constructiva. 1-los blogger de la generación de Greyz, crazy dreamer arix  (Bby i luv u and ur thinks xD ),princess serenety daisy (NO:perdóneme por mi escritura sempas de vrd) son cosas para mi gusto Revolucionarias. Muy buenas las historias creativas, tienen su toque a las hace únicas.2-muchos de los bloggs nuevos de generaciones más actuales siempre tienen cm q las mismas historias. Son cosas cortas,pero la historia tiene cm 3 partes o 12 y el tiempo pasa muy rápido. Pero el tema de la escritura carece.3-para todos los escritores nuevos o si tu eres una de esas personas,yo quiero q sean originales,adueñense de sus historiasponganles  su firma. Aterevanse a ser creativas y originales. Para mi es algo difícil el tema de los subscritores(ya no recuerdo a eran,son seguidores vrd?) Ya q lo q yo escribo es......100% original. Algo q no existe  (ok el otro blogg )y es más difícil llegar a la gente. Tener los personajes. Pero aquí lo q importa para mi es hacer algo q te gusta. Así q eso y creo q ahora haira haira si!!!sisisisisisisi!! Voy a comenzar esta historia!!!
A eso si.....si leen un poco acerca de lo q pasa en el juego a más fácil entender algunas cosas eso si ya q todo el primer capítulo por......causas cm la flojera me lo salté ^^ creo q cada parte será un capítulo. Quizás algunos me los saltasm depende de mi creatividad. Espero q os guste

Hace muchos años existió la leyenda de un libro profético que le mostraba a su duelo su futuro. Una historia q volvía demente a su poseedor. Una época en la q 4 valientes héroes tomaron las riendas y se enfrentaron a este grupo de villanos. Una época a la cual está gente no quisiera volver. Pero esta es la historia.....la historia no se amor q narran siempre. Esta es la historia de los desafíos de estos 4 héroes.....

Meerlon:has llegado muy lejos. Nos a traído mundo a tipi un corazón. Con estotoda esta tierra pone a renacer y la gente será feliz denuevo. Te enfrentartes a un gran enemigo y a ese dragón!!!y recordemos q.....apareció la princesa. Esperamos q pueden seguir y salvarnos a todos del Conde Cenizo (ahgdhd si traducciones cancerígenas )
Peach:*le toma las manos *no se preocupe,nosotros los vamos a ayudar,vrd Mario?
Mario:claro q si
Tipi :ya es hora de partir héroes. Un nuevo mundo nos espera

???:*viéndolos por un monitor*así q estos "heroes" van a venir a la Mansión de Meerle y claro q si "mucama" los va a atender *se rie* bienvenidos a Gloam Valley 

Mario:vale......esta mansión da mucho miedo....
Peach:p-pero tipi dice q debemos entrar*ambos asienten y entran*aaaah!!!e-e-eso es.....u-u-un pe-pe-perro?!?!
Mario:s-sólo lo vamos a rodear y.....*salen corriendo hacia la siguiente puerta*
???:*los ve*bienvenidos a la Mansión Meerles. Es un gusto tener a unos invitados cm ustedes. Mi nombre es Mimi. Los ayudaré en su estadía ante cualquien incoveniente*sonrie de una manera perturbadora y luego se vuelve dulce si mirada*siéntate cómodos buscando una habitación *se va*
Peach:crees q pueda haber algo valioso por aquí?
Mario:no lo se pero....*ven a hay otro perro más grande bloquendo la puerta *q-quizás haya alguna llave......*asienten y se van a todas las trampas*

Claramente la pequeña mucama no pensó q lograrían adentrarse más más la Mansión así q tuvo q buscar la forma de hacer q se alejaron del corazón del lugar para q no encontrarán el corazón puro....

Mimi:*hace q se caiga un jarrón q estaba cerca de ellos*INACEPTABLE!!!!!*va donde ellos furiosa*ese jarrón costaba 1.000. 000. 000. 000.000.000 diamantes!!!!!paguelo 
Peach:p-pero no teenemos esa cantidad de dinero.......
Mimi:trabajen!!!!van a trabajar en la masion para recaudar el dinero así q suban y busquen un cuarto donde trabajar!!!*se va*
*revisan cada cuarto*tipi :son trabajos de esclavos......
Mario;el tío q pidió plata sirvió. Dice q en la planta superior secreta hay una caja fuerte conla cantidad exacta de diamantes q necesitamos
Peach:pero eso no sería......robar? 
Mario:quieres trabajar? 
Peach:apoyo el robo

Mimi:*ve a les traen las rubias*g-genial.....g-gracias por su colaboración. 
.. ^^#*se va y baja el sótano de lalaansion*muy bn Meerle. .....es tiempo de jugar sucio*se convierte en ella*es por......unaa buena causa*sonrie*así q será un gusto trabajar con usted*se ríe malvadamente *

Laberintos?juegos de preguntas?una araña mutante q lanza diamantes y te quiere matar?todo eso sucedió. Y ellos salieron ganando. Meerle,la Real estuvo escondida en el baño y les entregó el corazón puro.  Ahora a estos héroes les tocaría ir a un mundo con 3 villanos. Uno de ellos,fue un heroe.

???:"mimi no puedo con ese dúo así q te toca a ti solucionarlo" siempre soy yo el q tiene q arreglar todas estas cosas*sonrie*espero a nastacia tenga pronto mi nuevo juguete. Claro,ellos jamás pensarán q yo los voy a traicionar pq claro "Dimentio es el esclavo más fiel y efectivo efectivo todos"*rueda los ojos*les voy a dejar q se encarguen de la iguana q tienen. Pero igual no se haría nada mal jugar un poco con ellos. Veamos cm pelean entre ellos primero.

Bowser:no. No los voy a ayudar 77*se cruza de brazos*aún q me vencieras
Peach:bowser...... *molesta *
Bowser:bueno.......técnicamente eres mi esposa así q no me queda de otra. Tregua 
Mario:tregua. Q es eso sobre....?
Peach:olvidalo
Mario :*mientras caminan *deberíamos apresurarnos.  Esa iguana podría hacer lo q sea con tipi
Bowser:bueno al parecer......*apunta al frente*debemos atravesar este lindo "rio"
Peach:un mar entero.......

Dimentio:ese fenómeno. Ese calamar gigante y ahora tengo q esperarlos en este inútil arbol*pone los ojos en blanco*q aburridooooooo!!!*los ve*es hora del show*los lleva a la dimensión 4-D*

Una pelea llena de ilusiones. El Castillo de un otaku geek obsesionado a las fotografías y otras cosas sucedieron. Y ahora al entra a una nueva puerta. Oxígeno......el espacio nos espera para un nuevo enemigo

Creo q mientras vaya recordando más el juego va a ponerse mejor xD  peeeero son libres de ver vídeos de los niveles y ver cm pasan las cosas eñe el juego espero q les guste la idea y no me odien por no publicar hacer mucho. Los amo








Olvidé q nopongo más ciao.......
Q era? 
Mala webweba leo
GRAZIE MILLE
molto bene!!




1 comentario:

  1. jejeeje ahh pues supongo que es como un alago? jejeje ay sobrinita espero que pronto continues y me vi como cuatro veces un gamepley de super paper mario y en diferentes idiomas, creo que uno era en italiano no se pero de que me la e visto lo he hecho!!
    espero paciente el siguiente!!

    ResponderEliminar