\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

1.21.2016

La galería de arte de su hablante+leo no ha escrito mucho EH?

Oooooooooooooooooooooooooooooooola a todos,pues como lo prometimos,fui yo o leo?no me acuerdo .-. Pues,les traemos unos de mis dibujos con reeeeelacion al blogg,y leo no a publicado hace arto,bueno según yo pq las últimas historias las he escrito yo,así q el tendrá que hacer otra historia ^^ y la otra historia la "el primer día en el mundo de los humanos" creó q se llama así,nunca me acuerdo de los nombres TwT,bueno esta como diríamos en wattpat pausada por culpa de ALGUIEN que NO voy a NOMBRAR. Hací que esperamos que les Guste la galeRia y dEjen sus lindos comentarios Y sin nada más que decirles?cierto?Zorra! Perdoname?primero soy tu hermano mayor,segundo,soy hombre te vas a trabajar para algo le pagamos a alex,para que te quite trabajo ella Me da el resto de las galletas en realidad,y las papitas :3 ejem,nos desviamos del tema,bueno aquí estan loooooooos dibujos sensualones
A si,los que vamos a mostrar son genderbend en su mayor parte pooooooorque aún práctico hacer hombres así que en la prox habrá testosterona pura


Y aquí tenemos nuestras primera obra ^^ *mágicamente ahora es mujer*pq le haces sombra!!!vas a estar castigada por subir esto! P-pero oka-san.....ahora no es raro decirlo ^0^ es cierto, bueno vayamos a la siguiente imagen!

XD papá como mujer es casi una loli plana *tmb como mujer*ejem 77 hay si te hice bonita :3 no te enojes OwO vale
Puedes subir esa imagen 7u7 de que hablan? 
Khé?!?! ^^UUUUUU esa cara de malula de oto-san claro si se niega a mi rikura*se pasa las manos por los pechos*el se lo pierde sólo pq esta dotada de sobra >:3 dimentio-sama 77 ten un poco de respeto papa,mira como has ofendido a nuestra mimi*abrazándola*si ella no tiene la culpa vez TwT la siguiente!
Creó q me pase un poquito con el tono de verde esta bn -w- a nosotros nada EH? Q a la próxima cuando sepa hacer bien a los hombres -3- además,voy a dibujar a leo cm mujer OwO khé?!?! Y este sería el último!
Este no tiene que ver con el blogg.......mini yo! Bueno y eso sería todo y ahora una previa de la historia que tendrá que hacer leo por su cuenta!!!!

Danna:77........bien ustedes gana -3-
Danny y danna chibi:yay!!!!^0^
Mimi;:danna-kun*la ve*de donde salió?

Nastasia:porque hay tantos chibis?
Conde:ni idea.....DIMENTIOOOOOOOO!
dimentio;q?

Danna:mira,el cuarto prohibido
Mimi:entremos!
Leo;no lo hagan -.-
Danna chibi:al cuarto se ha dicho*abren la puerta*

Y eso sería todo ;),Pues que tengan una linda noche y nos vemos en la próxima historia sin título y la pausada
PD:si quieren un dibujo,pidan
CIAO~

4 comentarios:

  1. Yo quiero yaoi!! Donde esta mi yaoi Ò0Ó!!
    Mi segundo yo: bueno dice que estan bonitos los dibujos y que tambien dice que MrL esta bien y Dimentio esta lokillo jaja ese yuri la dejara con la cabeza en los cielo XD en fin nos vemos!!
    Yo: donde esta mi yaoi?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay yaoi en dibujo porque danna recién esta dibujando hombres,y le cuesta bien?sólo esperalo
      Danna:sep,la prox serán hombres y a leo cm mujer 7u7
      Soy tu hermano!
      GRAZIE MILLE~
      PD:la historiaaaa

      Eliminar
    2. No hay yaoi en dibujo porque danna recién esta dibujando hombres,y le cuesta bien?sólo esperalo
      Danna:sep,la prox serán hombres y a leo cm mujer 7u7
      Soy tu hermano!
      GRAZIE MILLE~
      PD:la historiaaaa

      Eliminar
  2. Ooooo una mini yo!!!!! *0* pero que pasada,siendo que prefieres usar el cel para los detalles -3- dame un aumento y escribo tu historia danna, o sino voy a renunciar. Has que leo escriba!!!
    Bye Chu-Chu~

    ResponderEliminar