\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

1.21.2016

Una persona no muy deseada+corto

Oooooooooooooooooooooooooooooooola a todos!bueno aún no se cm esq yo termine escribiendo esto no me quieres?TwT no seas idiota Danny,claro q si,pero no quiero escribir esto ya ya,no es nada malo bueno pues,sin nada más que decirles,comenzamos con la historia.

Dimentio llevaba varios días sospechando de su hija. El sabía que fue una mala idea dejar a danna ir al exterior primero que nada(historia aún no publicada-ok me refiero a recién comenzada en un 20%)pero lo peor no era eso,no,lo peor era que el sospechaba q su hija salía con un hijo de sus enemigos. Siempre la andaba regañando pero ella se hacia la tonta. Pero llegó el santo día,mientras en una cena dimentio dijo....
dimentio:pq no traes para acá a tu "novio"
Leo:*se atraganta*a-a quie le hablas....?
Dimentio:a tu hermana,igual conozco a tu novia
Danna:no es mi novio,es una persona q me persigue y no me deja en paz.
Mr.L:de donde es q era el chico?
Danna:q importa!
Dimentio:77
Danna:77 se q vas a hacerle algo
Dimentio: así q admites q te gusta 7u7
Danna:77 mamá haz algo
Mr.L:dimentio 77
Dimentio:*lo mira*7u7
Mr.L:no me mires asi!>///<
Dimentio;*se levanta la polera y pasa su mano libre por su abdomen*7u7
Mr L:*rojo nivel dios*basta!!!
Leo:adiós imouto 
Dimentio:si adiós danna....*lo procesa*espera khé?!?!NO!!!!!
Mr L:ya se q piensas -.- tu debes ser más normal!!!!!
Dimentio: si aja,yo SOY normal

Mientras q con danna......saca esa cara de bobo,bobo -3- nisiquiera un besito? Seguridad!

Danna:lamento la tardanza. Mi papá otra vez
???:no me conoce y ya me odia,no crees q es muy sobre protector?
Danna:si lo es danny. Ahora señorito Segaly,digame a donde vamos hoy?
Danny:a es una sorpresa
Danna:-3-*se van*

Vale,vas a seguir con esta bobada? Quiero q me sueltes!!!! No lo sueñes .Con ese idiota,estuvo toda la tarde ideando su plan maestro para conocer al "novio" de su hija. Y en que consistia? Pues....

Danna:*abre la puerta*ya lle-.....gue....

*cm lo ve danna*
*cm lo ve danny(magia)*
Dimentio:bienvenida a casa danna ^^
Mr.L:fue su idea*susurrando*
Leo:no me mates hermanita....
Vanessa:idiotas -.-#
Danna:ha de ser un chiste no?
Danny:e-ellos son tus papás?!
Danna:lamentablemente si*suspira*vienés un segundo,papá?*lo tira de la polera y se meten en el cuarto de dimentio*q estas pensando?!?!
Dimentio: quiero saber con quien sales -3-,me preocupo danna
Danna:y danna chibi?la guardaste?
Danna chibi:aquí toy!EH?no jugábamos a las escondidas di-di?
Dimentio:ahí esta
Danna:más te vale no hacer ninguna estupidez,oíste?
Dimentio:-3- vale
Danna chibi:y nuestro juego?
Danna:será después*salen del cuarto*pues....supongo q será una larga cena.

En la cena.....

Dimentio:lo quiero matar 77
Mr L:comportate 77
Vanessa:dejalo,salió así 
Dimentio: cm dijiste MOCOSA?
Vanessa:cm escuchó señor
Leo:amor....
Danna:deja los,los dos son iguales 77,a y...no le hagas caso si te empieza a preguntar cosas
Danny:esta bien ^^
Dimentio: así q.....en donde vives mocoso?
Danny:en sarasaland
Dimentio:y de por casualidad*mrl le tapa la boca y se lo lleva rastras*
Leo:vale....eso es algo nuevo(pq me dibujaste mal?!?!EH?!esq ya eras feo de antes XD)
Vanessa:enserio vas a soportar esto danna?
Danna:q más da,total mamá ya le esta dando su paliza ^^
Danny:mamá tmb es bruta.....
Danna:vez,todo esta bajo control
Danna chibi:*7*
Danna chibi:danny-sama *7* *0*
Danna:*la ve*Ó_Ò*la agara y se va corriendo al baño*regreso!
Danny:esta bn...?

Danna:te dije q no salieras mini yo
Danna:pero esta danny-sama.....daaaaanna dejame estar ahí TwT
Danna:q no,no te pueden ver
Danna chibi:pero me quedó a tu lado,sin q me vean!
Danna:y en donde te vas a esconder?
Danna chibi:ahí*apuntando sus pechos*
Danna:estas loca?!
Danna chibi:pero si nadie se va a fijar -3-
Danna:esta bn....
Danna chibi:yay!*se mete*son tan suavesitos*tocándolos*
Danna:y-ya basta mini yo!
Danna chibi:pero si yo soy plana -3- y tu si tienes*las abraza*
Danna:s-solo volvamos*sale*
Danna:no te muevas tanto mini yo.....tch....
Danna chibi:bien!........etto......danita?
Danna:q pasa?
Danna chibi:esq.....sin querer solté tu sostén.......y quedó en el baño.....-3-
Danna;e-eeeeeh?!maldita idiota,ahora tu arreglas esto*llega al comedor*^^UUUUU*se sienta*y el postre?
Dimentio:*llega todo moreteado con el postre*aquí esta ^^#
Danny;^^UUUUUUU

Unos segundos más tarde......

Ya estaban peleándose esos dos,así q danna y danny aprovecharon para irse de ahí.

En el cuarto de danna......

Danna:*se sienta en su silla*lo siento mucho por eso -.-
Danny:tranquila ^^ estoy acostumbrado
???:psss,oyeeeeeeeeeeeeeeeee
Danny:donde esta el baño?
Danna:*apunta una puerta*,es el mío*danny entra*sal mocosa
Danna chibi:*sale*q? -3-
Danna:dejame de jugar conmigo y traeme mi sostén!*se saca la polera*

Con danny.....

Danny:te dije q no hablaras,mini yo
Danny chibi:pero -3-,ooooye q es eso*toma el sostén de danny*ala mira!
Danny:*se cubre la cara*dejalo donde estaba
Danny chibi: bieeeen -3-,oye enserio si no me dejas hacer algo,entonces aprovecha
Danny:esta bn......d-deja de jugar a masturbarme!
Danny chibi:q aquí nadie me encuentra*salen del baño*
Danna:hablando con el espejo*danny se hacerca y terminan encima de la cama*o-oye danny.....si mi papá entra de castra
Danny:no voy a hacerte nada*la besa y mete la lengua*
Danna:*se aferra a su espalda*mmmmm~
Dimentio:*abre la puerta*oye hija*los ve*^^.......^^#*agara a danny y lo patea fuera de la casa*y no vuelvas!!!!
Danna:dioses.....
Danny chibi:pero si recién partía la cosa
Danna:*lo toma*así q el tmb?!
Danny chibi:^^U
Danna:bueno,será una larga noche....

Y eeeeeeeso sería todo!!!!! Ya pueden bajar el arma,si ya lo público muy bien hermanita bueno en la próxima vamos a dejar unos de mis dibujos que he hecho yyyyyy si tienen alguna sugerencia de historia no teman y diganla.eso sería todo y nos vemos en la próxima
CIAO~

2 comentarios:

  1. Que se siente tener los ojos enbrujado?
    Jajaja me encanto!! Y asuuu ese dimentio dandomen fanservice desde que comenzo todo!! Yo queres mas!!
    Mi segundo yo: en fin dice que le gusto mucho y que le causo gracia eso de lo de chibi danna y el sosten XD y que no se esperaba esa escena xD dimentio sobreprotector! Al igual que mi hermano.
    Jaja nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no que es un sobre protector,y leo,que hacia?de seguro estaba en la cama con vanessa
      Leo:estoy aquí 77
      Onii-chan -3- malvado,y pos,aquí hay cosas inesperadas OwO,dimentio es sobre protector y coshino con Mr.L
      Leo:ahora,nosotros tenemos trabajo q hacer
      Cuantas pendientes,lo sabes,buenos nos vemos
      CIAO~

      Eliminar