\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

3.26.2016

Nuevo corto!+"la vida se me va"

Ola familia,queridas criaturas del señor,yo publicando un viernes por la mñ?raro no?y pq?pq hoy es feriado. Bueno tengo q estudiar muchas cosas pq tengo cm 6 pruebas pero estoy aquí :D bueno hoy va a ser corto largo XD ósea q va a estar escrito de una así q partamos!

Cada día despertaba recordando los días q pase sola por las calles. Eran memorias q me atormentaban cada día de mi vida. No sabía quienes eran buenos y cuáles los malos,más bien,no sabía si mi hermano era malo....... Claro q no les tomaba mucha importancia a esos tiempos ya q estoy con el,con su familia. Pero esta vez fue todo distinto. Un sueño fue más q un augurio y me estaba advirtiendo. Él. Le estaba pasando algo y algo malo. Simplemente me levante y fui al cuarto de L.

Greyz:nii-chan?
Mr.L:q?*medio dormido*
Greyz:oye y mi cuñado?
MrL:con los niños....
Greyz:*se sienta en la cama*es él
Mr.L:*se frota un ojo*él?
Greyz:si baka
Mr.L:cm lo sabes?mejor dicho,q sabes?
Greyz:*suspira*esta en peligro. Es raro siendo q el nos enseñó casi todo para sobrevivir pero......esta en un gran peligro
Mr.L:sabes en donde?
Greyz:etto........te sirve q describa el lugar?^^UUUUU
Mr.L:*suspira*si,con eso basta

Le expliqué detalladamente todo lo q vi. Para cuando termine,su expresión cambio totalmente . Era una mirada q no veía hace mucho tiempo,un mirada q tenia un objetivo y haría todo lo posible por cumplirlo. Nos fuimos lo más rápido posible. Nos costó mucho llegar al lugar donde estaba. Y ahí estaba el. Al borde de la muerte

Greyz:no!!!!*sale corriendo pero Mr.L la detiene*
Mr.l:*la mira a los ojos*no seas torpe,yo lo traigo si?tu cubreme la espalda*se dirije hacia ???*
Greyz:nii-chan!!!!!

El siguió caminando,al igual q el día q me dejo. Sólo......no volteo ni un segundo.

Greyz:nii-chan?
Mr.L:no me demoro nada*sigue caminando*
Greyz:*asiente*

El pasado no podía atormentarme ahora. Debía ser fuerte. Cuando escuche un ruido vi al sujeto q lo daño,lo daño a él. Lo ataque con todas mis fuerzas. Luche y luche hasta q me desmayé y sólo escuchaba su voz......

???:greyz!greyz no duermas aún......va a estar todo bien,te tengo en mis brazos
Mr.L: vamos*termina de vendar a ??? Y se van*

Petra:cuando va a despertar oba-san?
Mr.L;pronto,vayan a hacer sus tareas ahora
Arthur: aye......
Danna:oka-san......*le pasa una bandeja con unas pastillas y un vaso con agua*pronto va a despertar, y ese señor......cm dijiste q se llamaba?damian?*Mr.L asiente(nombre al azar XD)*ya despertó y está mejor*sale del cuarto*
Greyz:mmmmmmmmhhhh......*se sienta de a poco en la cama*da-damian......?
Mr.L:el esta bien,al igual q tu*le da un beso en la frente*descansa*sale del cuarto*

Me tire en la cama y me dispuse a dormir. Duro poco mi sueño. Escuche cm alguien entraba al cuarto en el q estaba y se sentaba a mi lado. Paso su manos por mi cabello,logrando despertarme.

Greyz:d-damian?
Damian: ola preciosa
Greyz:damian*lo abraza*me preocupaste mucho
Damian:lo siento,pero,sabía q no me ibas a fallar
Greyz:y pq viniste a estas horas?
Damian: quiero q mates a L

Lo dijo hasta con una sonrisa. Estaba relajado cm......cm si ni le importara mi hermano.

Greyz:p-pq?!el es mi hermano!
Damian:pero el te abandonó no?
Greyz:s-si pero.....
Damian:20 años......q hermano no? Se lo merece
Greyz:pero......gracias a el q estas aqui..... Vivo!
Damian:y eso q?tu pudiste salvarme tmb

El de vrd estaba decidido a matarlo,pero.......creía q yo debía hacerlo. Luego se fue dándome un beso en la frente logrando q durmiera.

No fue un sueño. Era un recuerdo de cuando todo paso......

Greyz:nii-chan......no te vayas.....
Mr.L:esta bien onee-san ^^ no pasa nada*sigue caminando*yo me voy a encargar de ese bufón*se va*
Greyz:nii-chan.....

Pasaron muchos días. Y el no volvía hasta q decidí salir a ver si llegaba

Greyz:*sale*nii-chan. .......nii-chan!!!!..... Nii-chan? Donde estas?!*con los ojos con lágrimas*

Fue ese instante cuando tuve q enfrentarme al mundo. L siempre me protegía,siendo q yo era mayor. Pero ahora.....estaba sola. Viaje por muchos lugares y me queden sin opciones,debía volver a casa. . 

Greyz:*llega al lugar donde su hermano se había ido*espero q estés aquí......me la debes.....baka

Desperté de golpe. Mi respiración estaba agitada. Vi bien el cuarto,seguía ahí tendida en la cama,me levante y fui corriendo donde mi hermano y me lanze encima de él.

Mr L:q pasa greyz?
Greyz:baka!!!!........baka nii-chan.......no te atrevas a dejarme
Mr.L:quien te mete esas ideas *le da un golpecito en la cabeza*no te voy a dejar

Aún recuerdo sus palabras "mata a L"...... Espero q esté tomando la decisión correcta hasta el instante o quizás.......el sólo deba morir......


Y eeeeeeeso sería todo!! Sisisi quien te dejo usar mi cuenta 77 medidas desesperadas ^^UUUUU bueno y así es cm uno se demora dos días en escribir una historia :D.....a no era eso vrd?bueno sólo pasaba para saludar y sólo eso muchos besos familia
Los amo
Ciao~
Grazie Mille~

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhh
    Duro!!! Asuuuuu ahhhhhhh
    A su a su a su asu asu asu. asu. asu!!! Azuuuuu

    Ahhhhhh *se desmaya(?*
    Mario: bueno como es costumbre, ejem! Dice que le encantó mucho! Tanto que casi empezaba a gritar, Dice que tienen que discutir quien es Damián y que no entendió bien el final, dice que esta super confundida con respecto a las edades de ellos y que en un arranque de locura de oba-San, trate de asesinarlo por un problema entre ellos, recalcando el hecho de su abandono!! Y fue así como trata de matarlo pero el no lo permite pero tampoco quiere lastimarla ya que es su única familia sin contar a sus hijos y los otros!! Y eso hace que huya y caía en las manos de los buenos, prometiendo venganza a nombre de la chica que convenientemente tenía en su poder el pronóstico oscuro (o como se llame ese libro)!! Y en eso la tía termine agonizando y la única forma de salvarla era arreglar los lazos rotos.... valla se re emocionó esta pequeña! Jeje
    Yo: nos vemos @u@!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow wow wow,tranquila q tiene segunda parte
      :v y pos vale
      Y fuuuuu fue un nombre al azar para esa persona importante para ellos >w<
      Aún lo q no entendí es q el q escapa es greyz o L......ósea esa parte cm q me perdí,para q me explique en Gmail
      Ciao~

      Eliminar