\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

3.05.2016

Padres primerizos y chicos enloquecidos final :v

Ola familia!!!por fin sobreviví a los primeros dos días de clases y la primera prueba con nota TwT. Meh no fue tanto. Cm sea tengo q escribir otra historia y está,cm es corto tiene dos partes. La diferencia del corto con historia esq el corto lleva más imágenes :v y más alocado XD. Pues no tengo nada q decir vrd?no a si,saluda leo ola *suspiro*me dejas estudiar? Pos pío OwO
Okno,pues ahora si no tienemos ningún aviso así q narradora cojum cojum ven cojum cojum y mi paga 77 te voy a pagar cuando le pague a alex °u° eso sería cuando acabe la otra historia QwQ y paga con galletas además k-kheeeeeeé?!?!? Eso no es justo sigamos!!!!!

En la ves anterior.......

Greyz:*en su pc viendo sus vídeos*uuuu,vamos sigue así cuñado @0@ 
Arthur:oba-san?*se hacerca*q ves?
Greyz;*apaga la pc de una*y-y pq tu n-n-n-o estas j-ju-jugando? ^^UUUUUUU
Arthur:con petra estamos molestando a esa niña lucy OwO
Greyz:a-aaaa ^^"""
???:ARTHUR!!!!!>∆<a
Arthur:es la princesa loca Ó_Ò

Lucy:dile a tu hermana q deje de molestar 77
Arthur:lo siento princesa pero no me mandas*se ríe*
Lucy:moo q malo -3-
Arthur:ademas,tu no me mandas princesa*chasquea los dedos y lucy queda empapada y arthur se va corriendo*
Lucy:kyaaaaaaa!!!>0<

Con los maduros padres de estos estúpidos chicos OwO....

Timpani:*viendo el lugar*o.e........
Daisy:hicieron un buen trabajo destruyendo el lugar
Peach:aja......
Mr.L:vaya idiota......
Timpani:ah?.....a gracias*lee el papel*350.900.000 rupias?!?! Estos imbéciles.....-.-

-con nuestros queridos chicos....

Arthur:onee-sama?*con petra*
Petra:*encuentran a danna:onee-sa...... ma?Ó__Ò

-y así fue cm a nuestros queridos gemelos les afecto estar cerca de su tía loca y los chicos ya q vieron(imaginaron)algo perturbador)

Danna:q?....oigan......hey despierten!!*les lanza agua y luego los abofetea*
Ambos: TwT*en la esquina meciéndose*
Danna:greyz los afecto
Greyz:no es cierto!!!!hey mira OwO esta destruido el lugar
Dimentio:ahora si q te voy a matar,cuando veas el gran poder de....
Conde;*lo tira de la oreja y se lleva así a mimi o'chunks tmb*-.-# se dan cuenta de CUANTO YO!!!! debo pagar por sus cagadas?!
Mimi:TwT conde....
Conde;*suspira*al castillo....ahora*todos se van *^^UUUU*se va*
Mario:bueno,aunque sea ellos van a-
Trabajador:así q....van a pagar en efectivo?
Mario:ese hijo de....

-en el castillo.....

Leo:enserio -.- oto-san cm haces eso?*cargando a nico*
Dimentio:q va....tenía todo el derecho del mundo!
Vanessa:*va al living y estaban los niños con mimi nastasia y o'chunks sentados en el sillón viendo la tele*q ven?
Petra:unos vídeos q programó onee-sama ^^
Mimi:tienes q verlos :3
Tv:y volveremos después de este corte comercial!
Nastasia;:esperen lo....
Voz del comercial:quieres sentirte un hombre!
Voz de niño:si!!!
Voz del comercial:pues no esperes más!!!!con esta carne
Serás de eso y mucho más!!!!
Voz de niño:;woaaaaow.......y cm funciona?!?!
Voz del comercial:eso es muy fácil!!!!!sólo debes comer siete veces a la semana está deliciosa "carne"!!!!! Y serás TODO un hombre!!!!así es!!
Y eso no es todo!!!!
Vos de niño:a nooooo?
Voz del comercial:no!!!!si lo compras en los siguientes 5milisegundos obtendrás la edición de machos!!!!así es,de MACHOS!!!

Los esperamos en sus tiendas más lejanas
Greyz:ajajajajaja Dios santo,nisiquiera es carne!!!
O'chunks:hay más....
*imagen de niño bostezando*voz del comercial(2):estas harto de tener sueño por falta de hambre?!?!?!NO ESPERE MAS!!!!con nuestros cereales wheat blex
Acabarás con el hambre en un segundo!!!! Además para nuestros jóvenes de hoy en día viene con un juguete dentro.....UN JUGUETE*inserte voz de woody XD*así q no espere más y venga por esta ración de destrucioooooon diaria!!!!!
Pruebe nuestros tres sabores!!!!

Cereal con frambuesa,arandano o chips de chocolate!!!no espere más!!
Advertencia: puede contraer efectos secundarios cm hablar en tercera persona,risa maniática y flash back sentimentales*súper rápido*

Mimi:^^UUUUUU
Leo:enserio están viendo eso?
Nico;*se pone a llorar*
Vanessa:*lo toma*ya ya,vamos a comer*se va al cuarto*
Danna:onii-chan...yo se q quieres ver el q viene 7u7
Leo:bueno si*se sienta*
Mr.L:q están vien-*lo callan*mmmmmh!!!

Voz comercial (3):están hartos de los cereales "light" q compra su j@#!*a madre?
Niños:si!!!!!!
Voz comercial (3):pues es sudia de suerte!!!!compre nuestros nuevos cereales DimentOs! Son mágicamente deliciosos!
Olvidese de la avena y maíz aburrido,nosotros les daremos granos de maíz tostado(cojum palomitas cojum)con malvaviscos!!!! Y esto no es todo. No!!!! So viene durante estos días obtendrá el doble siiii el doble!!!
En sus distribuidoras más lejanas*guiño guiño*

Leo:nunca pasa de moda
Mimi:veamos o-*ve a leo*tro?......^^Uuu leo-kun no dio más 
Leo:durmiendo*
Danna:ñeeee sigamos!!

Y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso sería todo! Créditos a las imágenes originales de flufflycatgirl 
Pues eso es todo,se aceptan sugerencias de historias siempre!!!!no a la discriminación*le muestran una foto*menos a esta puta,esa puta si q no,me vale q la abandonaran ajimi hizo un buen trabajo °u° a me desvié?a si pues eso sería todo espero q les haya gustado
Ciao~

4 comentarios:

  1. LOL!!! lo de los cereales me mato aun que ahora tengo una cara peor que la de un zobie recién levantado -n- así que!!
    me gusto aun que sea corto!! y nee que la escuela para mi se volvió tortura por la sexy materia de radio!! la odio....
    l: dejando a la loca... lo de los efectos secundarios del cereal del conde hizo que greyz se matara de la riza., pero como tenia compañía se la aguanto XDD

    yo: como sea....-///- me guto y soy la corrupción de mis sobrinos... nee creo que unas vacaciones de mi le aria bien a mis sobrinos... seré fujoshi pero tampoco tan cruel como para traumarlos.....
    en fin!!! nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían q ir los cereales,son lo mejor.
      Y cm q materia de radio .---. Eso es nuevo
      Y si,los efectos secundarios son tan chistosos cm reales ya ves al Conde cm esta :v
      Y no esq explícitamente los corrompas,no
      Ellos entran a tu cuarto y ven cosas raras ^^UUU
      Ciao~

      Eliminar
  2. jajaja ¿macho edition?, me mato xD y bueno lo de la escuela..yo ya llevo un mes c': #putabida

    jajaja tus historias..pues...a yo siempre he preferido las hitorias cortas nn" las largas tienden a ser ligermanete pesadas para mi, y esta corta corta no está, esta bien :3...me retirarté antes de decir alguna idiotez...*se retira misteriosamente*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno q te haya gustado!
      Siempre las ideas de mis historias cortas es q el otro se haga pipi de la risa :v
      Ciao~

      Eliminar