\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

7.10.2016

Explicando la cosas & fuertes confesiones +galería de arte y pedidos

Oooooooooooooooooooooooooooooooola todos!!!saben quien tiene dos pulgares en alto y salió e vacaciones?esta nena!!!!si!!!!bueno aquí escribiendo antes de la fiestoca q tengo en la noche así q esto llevará varios días de escritura!!!!!y bueno alguna noticias ?etto.......publique en el otro blogg!y termine la temporada,y estoy haciendo muuuuiuuuchos dibujos dos a pedido y otros de un nuevo proyecto para tener imágenes reservadas,y bueno creando personajes así q eso,hay nuevo seguidor bienvenido a la familia persona q no vi quien era y eso,pues eso no tengo más q decir vrd?bien entonces comencemiscon esta historia OwO


Danna:ya vámonos arthur*entra al cuarto*pq demoras tan........to?........oba-san greyz?!q haces aquí?!?!
Greyz:etto.......*agacha la cabeza*s i......debemos hablar
Danna:*se sienta en la cama*ustedes dos salgan!!!y arthur directo a la casa 77
Arthur :a-aye!*se va y lucy sale*
Greyz :*toma el pronóstico negro y se pone al frente de danna*revuerdas esa ves........bueno,simolemente me moleste con tu padre y eso,estaba mal y muy exaltada,y pues.......algo consumida por el libro,en realidad,creo q es culpa de eso*le pasa el libro a danna*tenia curiosidad de lo q dimentio leía y no!!!bueno.....quizás creía q era yaoi....pero ese no es el punto!el punto es q estoy molesta con nii-san y ya
Danna:*suspira*oba-san,el pronóstico negro hace mal,por eso el conde esta cm esta,mira......puede ser malo si aún sigue la conciencia del libro por tu mente,hay q tener cuidado,pero oba-san...... vuelve si?oka-san esta muy preocupada y oto-san......bueno vas a volver?
Greyz:*asiente y se fija en danna*danna,te sucedió algo?esq tu......tu rostro
Danna:no es nada,ahora vamos*de van*

En el castillo.......

Danna:oto-san?
Dimentio:donde estabas metida?!
Danna:sólo me demore un poco pq......*dimentio ve a greyz*no le digas nada aún a oka-san,hay un pequeño problema
Dimentio:*asiente*deacuerdo
Greyz:q van a hacer?
Dimentio:es un tipo de purificación pero
Danna:no hagas esa,es peligrosa*saca una carta y está se pone en la frente de greyz*primero pensemos cm quitarla , por mientras vamos a bloquearla cm sea posible*brilla la carta y greyz se desmaya*anda Marcie acabaste?
Marcie:*asiente*es muy malo,a Dorothy le duele la cabeza*acriciando su peluche de ballena*
Dimentio:*suspira*si salen las cosas bien,volvera a estar cm nueva en poco tiempo*sale con danna*
Mr.L:en donde estaban metidos?
Danna:oka-san.......oba-san esta de vuelta,pero*lo sujeta*no del todo bien
Petra :pq?
Dimentio :el libro maldito,ella lo tenía*m r.l cae al suelo y dimentio lo sujeta y lo abraza*esta todo bn L,nosotros vamos a solucionarlo
Leo:cm hiciste......mejor me callo*va donde danna y la mira bn*segura q estas bn?
Danna:*asiente*simplemente debo evitar esos recuerdos 
Arthur:y........q va a suceder con oba-san greyz?
Dimentio :nada malo,si es q no se entrometen *mira a Mr.L a los ojos*vamos a descansar ?*Mr.L siente*bien*se van*
Nico:papi....
Danna:mi niño besho*lo toma en brazos*quien es el más besho
Nico:nico ^^
Leo:*lo toma*q pasa?
Nico:QwQ monstruo
Danna:mierda.....*va al cuarto de nico y ve a greyz colgando el techo*greyz!*se torna el cuarto negro y una luz rápida llena el cuarto y 
Greyz se ve encima de la cama y danna en el piso quejándose de dolor*
Leo:danna.....*lo toma con su brazo libre y la acurruca*tranquila
Nico:*mira a leo y este le da un beso en la frente*
Leo:vamos,hoy duermes conmigo*lo va a dejar a su cuarto y a danna en el suyo*hay danna.......deja de meterte en tantos problemas*pone un carta en su pecho y danna abre los ojos*
Danna:leo.......
Ayumi:debes aprender a usar ese defecto de forma buena,en ves de abusar de mi 77
Danna:*suspira*vale......voy a tener q contárselo todo a papá 

Al día siguiente......

Fifina:ósea.....q es cm su una parte del pronóstico estuviera dentro de ella?no es lo mismo q le pasó  papá 
Petra:*asiente*puedes pensar en algo?
Fifina:*asiente*
*N.A:los personajes nuevos y con nombres son hasta ahora puros "espíritus " creados por dimentio por decir en resumen pq en realidad es otra historia pero ñee,el q haya leído el otro blogg comprenderá mejor*
Mimi:yo creo,q pueden hacer lo siguiente*saca un papel y se los pasa*con esos tres fragmentos de diamante,uno puede purificar almas,osea q el diamante completo absorbe todo lo q no forma parte del individuo ^^
Petra:*asiente (aún no le achunto al color )*bien*le va a decir a dimentio*y?
Dimentio :es la mejor opción 
Mr.L:pero,sabes q eso implicará tener q ir y dejar a greyz aquí

Leo :oto-san debe quedarse,puede controlar a oba-san,y a la vez puede ayudar a nee-san para arreglar su problema y danna podrá ayudar
Mr.L:eso lo entiendo pero.....
Arthur :pero nada,yo voy a ir contigo oka-san,y leo onii-chan q venga tmb y nos acompañe fifi-san
Petra:*asiente*o,q oto-san,onee-sama y el conde se queden aquí con nico,y el resto se reparte en tres grupos para cubrir más espacio 
Mr.L:gracias*los abraza y les da un beso en la frente*
Danna:*entra*oto-san*se saca la venda del ojo*vamos.....

Y eso sería todo por hoy espero q les haya gustado y queden intrigados!!!!bueno antes de partir con las imágenes,recuerden q danna quedó ciega de un ojo y ahora prácticamente todo ese cuenco vacío esta lleno de una masa negra rara :v;bueno ahora los dibujos
Es primero y el segundo son los pedidos para greyz,espero q te gusten


El primero es una nueva técnica e trabajo por lo cual esperamos su aprobación 
Ahora uno q hice mientras hacía esto pensando en la danna actual de la historia 
Y vamos a mostrar cm es q hago mis dibujos en la plataforma de la tablet y nosotros algunos vistasos del nuevo proyecto 

Bueno lo primero yo hago dos capas,una menos opaca y trabajo con lápiz grafito,con este primero hago el esqueleto,hay gente q usa figuras geométricas otros líneas,p ero yo uso líneas y figuras:en el caso del cuerpo,para mujeres es un triángulo y para los hombres un trapecio bien especial,l as partes donde están los codos rodillas y hombros unos círculos y el resto son líneas!,luego en la segunda capa de ariba con el portamina comienzo a darle la forma del cuerpo y después voy. Arreglando las cosas feas,y después pasamos al dibujo de ropa,q este bueno,uno ve lo q va a ponerle y el tema de hacer los pliegues yo los hago en los punto donde hay más fuerza eje:un donde está más tirante la tela,entonces :
Para el lado donde se hace la tensión,las líneas van en la dirección contraria!!!!es cm mi explicación súper mala y ahora un vistazo de este nuevo proyecto con alguien q no nombraré 

Es todo lo q llevo,espero q tengan muchas ganas de este nuevo trabajo,cuando se publique oficialmente por mi jefa les mandaré el link y aceptó pedidos de dibujos!!!
Ciao~ 

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhh aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    omaigad!! esta padrisimo!! ahhhhhh
    los dibujos super duper mega geniales!! dios esta super y la historia!! estoy que me desmayo!!! dios se pone cada vez mas loco!!es como...... *se desmaya de tanta locura*
    mi yo dos: no pos esta cuando no se desmaya cada vez que ve tu blog XD
    mi yo tres: sabes que le encanta!! así que callase la boca! en fin! nos vemos!!
    sayonara!!
    oba-san greyz se retira XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes todo lo q me costo q se me ocurra q escribir 77
      Fue horrible QwQ no habían ideas después de tanto tiempo
      Y se,greyz siempre se desmaya aquí
      Gracias por disfrutar
      Ciao~

      Eliminar