\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

7.12.2016

Explicando las cosas & fuerte confesiones parte final pq tengo inspiración!!!!!!

Ola!!!!quien tiene q leer edgan allan Poe para de vuelta de vacaciones?!yo!!!!!libro gordo. Bueno buenas tardes oq son la 13:18 y espero q hayan disfrutado el cap anterior y hoy vengo con la continuación,estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz pq por fin mis personajes favoritos de mi serie consiguieron lo q querían así q eso y partamos on la historia!!!!!hola buenas tardes esperando. Mi hermana me deje saludar y esperando las vacaciones q son en agosto o septiembre creo,espero q hoy disfruten este cap hecho por ambos y con todos los ánimos del mundo ahora comenzamos

En el cap anterior......
Leo :oto-san debe quedarse,puede controlar a oba-san,y a la vez puede ayudar a nee-san para arreglar su problema y danna podrá ayudar
Mr.L:eso lo entiendo pero.....
Arthur :pero nada,yo voy a ir contigo oka-san,y leo onii-chan q venga tmb y nos acompañe fifi-san
Petra:*asiente*o,q oto-san,onee-sama y el conde se queden aquí con nico,y el resto se reparte en tres grupos para cubrir más espacio 
Mr.L:gracias*los abraza y les da un beso en la frente*
Danna:*entra*oto-san*se saca la venda del ojo*vamos.....
Dimentio:*abre los ojos de golpe*esta bn.....*se van a otro cuarto*danna,q fue lo q paso?
Danna:no quería q danny sufriera.......
Dimentio:danna.....*se corre el pelo y nuestra su otro ojo q era toda una esfera por decir amarilla q brillaba*
Danna:el lugar.......se veía lindo pero......todo era tan extraño......las cosas se veían maravillosas y luego todo daba un giro de 180 grados y tenían esa especie de líquido morado*apuntando su ojo*......no quería q lo tocarán a el......y luego,simolemente me llegó un ataque directo
Dimentio:danna,hija,tienes q tener cuidado.....q es lo q sueñas o se te viene a la cabeza
Danna:simplemente esas horribles imágenes.......cm en don't hug me i'm scared.......es perturbador...........y me sacan de quicio 
Dimentio:hija.......yo tengo así el ojo por un accidente q provoco blumiere un día.......pero eso me dio gran parte de mis poderes,pero lo tuyo es de forma distinta,debes aprender a......usar todo ese poder impuro
Danna:*asiente  lo abraza*temgo miedo oto-san......
Dimentio:*le da un beso en la frente*vamos.....vamos a salvar a greyz y a curarte

Fifina:así q,mimi arthur y o'chunks,L nastasia y petra y yo con leo vamos a ir *cada uno con su indicaciones en un papel*cuanto tenemos papi?
Blumiere(ya me aburrí de ponerle conde XD)(si se llama blumiere mundo):la luna se va a poner en 4 días,es todo lo q tienen 
Leo:danna!no le des nada raro si?
Danna:ves cm tú papi es aguafiestas nico?
Nico:*asiente*QwQ
Dimentio:será mejor q partan ahora si?*mira a Mr.L*tranquilo si?no le va a pasar nada malo,y cuando vuelvas,podras tener todo esto*apunto de levantarse la polera*
Mr.L:b-basta.....ya entendí*dimentio lo besa*
Dimentio:yo gano*le saca la lengua y sonríe*
Nastasia:mejor vámonos antes de q intente otra cosa*se van*
Danna:así q......alguien sabe donde esta oba-san greyz?
Todos menos nico:o mierda......

Con nuestro grupo número 1.......

Mimi:*en la espalda de o'chunks*esta muy lejos......pq tengo ideas tan buenas ?_-3-
Arthur:vamos,segun mi olfato,no falta tanto para*llegan a una tiende esas ramdow de donas*comida!!!!!!
O'chunks:*lo sujeta de la chaqueta*yo q tu me pongo algo debajo de la polera y dejó de estar transformado
Arthur:*vuelve a su forma humana*-3- bien

Con el grupo número 2......

Nastasia :si no se demoran en caminar llegaremos a tiempo,el viaje de vuelta es agotador
Petra:si pero*ve un insecto*asco!!!*grita y se caen las hojas de todos los árboles q estaban cerca*
Mr.L:petra......es normal,no vuelvas a hacer eso
Petra:vale -3-

Con el grupo número 3......
Q grupo es pareja

Fifina:yo creo q en ves de preocuparnos tanto de llegar rápido,tmb hay q pensar en donde dormir
:buen punto
Fifina:ya le pedí a alguien q viera eso ^^
Leo:a tu papá no le molesta q....
Fifina:callate!!!la quiero y punto 
Leo:en unos 20 min más estaremos a mirad ee camino,ahi vamos a descansar 

Con los mejores cuidadores del mundo......

Danna:alguna duda de su misión?
Daisuke:esta detrás tuyo
Kaage:*noquea a greyz"pan comido 
Kenshi :cuando despierte,tu!vamos a encargarte de su furia
Ayumi:por dios papá de vrd?*la dejan en el cuarto y tira unos dados y cierra la puerta*droga pura
Marcie:nee nee,dorothy tmb quiere ayudar*levanta la aleta de su peluche*
Danna:se me acaba de ocurrir algo*solo deja a Daisuke  Marcie afuera el resto guarda sus cartas*nee nee,tu sólo quedate aquí fuera cuidando a Marcie,d Dorothy va a hacer el mejor trabajo 

Después e unos minutos.....

Greyz:*despierta y se soba L cabexa*pero q.....*mira al frente y había una ballena bien Kawaii enorme al frente de ella y toda la pieza llega de humo*ay mamá.......*se desmaya*
Daisuke:ya se desmayó!!!!*peinando  a Marcie*
Blumiere:*entra con dimentio y el libro*memos mal q lo encontré.....anda hazlo
Dimentio:*aparece un círculo mágico al rededor de greyz y blumiere empieza a decir un hechizo y dimentio lo sella*dos días nada más 
Danna:*grita y dimentio va donde ella y la abraza*
Dimentio :esta todo en orden......."entra blumiere*esta haciendo q pase !as rápido L tiempo,a este paso......
Blumiere;:*le pone la mano en el hombro*va a salir todo bn

Flashback......o seh.....

Blumiere:(14 años)anda no va a pasar nada
Dimentio:(13 años)serás idiota blumiere*se adnetran al cuarto del padre de dimentio y terminan en un lugar muy agradable*blumiere,padre me va a retar a mi
Blumiere:va a estar todo bien
Dimentio:blumiere!*lo corre y le llega un hechizo de magia oscura y su cuerpo rueda hasta la parte de un bosque de puros árboles con espinas *tch.....
Blumiere:no!!!*va donde el y lo toma*dimentio.....*mira para todas partes y luego de un rato aparecen los padres de ambos y los sacan de ahí*

Unos días después.....

Blumiere: dimentio.....?
Dimentio:*le da la espalda*vete......
Blumiere :vamos dimentio.....no es tan malo,dejame ver
Dimentio:si q lo es!!!!tu no eres un fenómeno !*lo mira y blumiere logra ver su ojo herido*
Blumiere:wow,esta muy genial dimentio!
Dimentio:tch*se da la vuelta*
Blumiere:anda,hasta puedes volar*dimentio se percata y se pone a gritar*dimentio tranquilo!

Fin Flashback......por ahora......

Blumiere:fue a "ahí" cierto?
Dimentio:lo más seguro......
Blumiere:entonces va a estar bien
Danna:De q hablan......?
Dimentio:de q de vrd tu sacaste mi lado
Greyz:vamos a jugar?*con un aura oscura*pq ustedes lo hicieron conmigo.....
*Desaparecen*

Con el grupo 1......

Arthur:*abre los ojos *petra dice q hay una alteración con el tiempo,debemos apresurarnos
Mimi:vamos!!!*salen corriendo y llegan al lugar donde estaba la joya-diamante no me acuerdo q era XD*chicos......tengan cuidado
O'chunks:bah va a ser fácil,arthur tu vas,y yo te saco spido si sucede algo

Fui rápido con mi forma de bestia donde la pieza buscará y la saque con mucha agilidad,todo comenzó a derrumbarse ,salí corriendo pero no iba a llegar,derepente comenzo a caer lentamente la estructura o algo así,mimi estaba deteniendo la caída de la estructura......llegue donde o'chunks y me tomó a mi y me saco del lugar y me dijo q me fuera,el fue a sacar a mimi.....corrí lo más rápido,miraba hacia atrás veía sus sombras,estarian bien....yo......debía salvar a oba-san greyz

Con el grupo dos.......

Nastasia: apresuren !!!!!
Mr.L:*con petra en sus hombros*apresura
Petra:*su mano traspasa la pared y toma la pieza y comienza a sacarla por la pequeña apertura q había *ya casi
Nastasia:cuidado!!!*se cae petra y la sujeta y Mr.L agara el diamante *
Mr.L:vamos*le pasa  el diamante y carga a petra*ahora*se van*

Con el grupo dúo tres......

Leo:*corriendo y fifina con la pieza*porfavor nico..........
Fifina :*llegan afuera del castillo*dioses......
Leo:entremos.....*entran*

Continuara.......
Esta parte a sido escrita por leo stanley
Personajes nuevos creados por danna stanley,tercera parte hecha por los hermanos stanley 
Espera!os q hayan disfrutado esta muy buena en mi opinión y nos vemos en la próxima!a quien engaño esto lo acabo hoy luego hacemos especial dimemtioxMimi yes eso lo voy a esceibir,es uno de los tantos sensualones flashback y si quieren otro Flashback sensualon de algo pidanlo,y aclaración si,fifina es homo,pero no les diré con quien!!!!!muajajaja ok ya sigamos

























































































En el último capítulo.........

Danna:De q hablan......?
Dimentio:de q de vrd tu sacaste mi lado
Greyz:vamos a jugar?*con un aura oscura*pq ustedes lo hicieron conmigo.....buenas noches!
Dimentio:despierta*donde......*ve el lugar*porfavor no......*se levanta y caminar por ese pasillo q lo atormentó toda su vida y en el cual torturó a su amado antes de tener tales sentimientos,ese lugar q tanto odiaba *
Danna:nico.........tengo q buscarlo*se levanta y el piso se mueve*no!!!......vamos danna.....le prometiste a tu hermano*lase corriendo y comienza a esquivar todas las ilusiones *agh......*se cubre el ojo*esta ves no,yo mando!
Blumiere:*estaba en un campo*no.....mierda no.....*se levanta*debe haber un lugar q me lleve al castillo*empieza a buscar la salida del lugar en el cual destrozaron su pobre corazón enamorado*
Greyz:*el castillo estaba tornándose más oscuro de lo q era*vamos.....esto es solo el principió 
Corría lo más rápido posible.....evitando todo lo q podía e intentando controlar esta potente fuerza de poder q emergía de mi ojo,llegue al cuarto de nico,mi pobre niño llorando,lo abracé y le di un beso en su frente ,dejándolo en un sueño,lo lleve conmigo, y fui donde se encontraba greyz,pero divisé algo a lo lejos y la distreje,y unos minutos después........el cristal ta estaba armado y oba-san en el suelo.....
Danna:ten a nico*se lo pasa a leo*cm esta?
Dimentio:*asiente*pura,vamos,tiene q descansar 

Unos días después.......

Greyz :*despertando*donde......
Mr.L:la abraza*idiota,jamas Vuelvas a irte así m así entendiste?
Greyz:*asiente y lo abraza y se pone a llorar*nii-chan......
Mr.L: tranquila......esta todo en orden ahora
Danna:*se pone el parche*solo lo usaré cuando no necesite esos poderes oto-san*lo abraza*gracias
Dimentio:*la abraza*esta bien mi niña.....

Y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso fue todo,un gran abrazo y espero q les haya gustado,si quieren alguna historia del pasado q les contemos,bienvenidas las ideas,y buenas tardes son las 16:13 y creo q fue nwuevo récord de escritura,un aplauso,nos vemos en unos cuantos días más
Ciao~ 
Grazie Mille

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    dioses que esta super ahhhhhhhh
    *se desmaya como ya es costumbre*
    mi yo dos: eso es todo! me rindo tu te encargas de arrastrarla a su cuarto!! *se va no sin antes gritar de la emocion*
    mi yo tres: jajaja no maa!! esta super genial!! aun que un poco apresurado pero genial!!! diosss se puso tan asdasdasddasd que greyz se puso a gritar internamente ya que sus padres estan dormidos XD
    yo: suuuuuperrrrrr mas golpes de estadoooo me encanta ver sufrir a los demmmassssss
    adios!! otra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio cuando todos duermen y uno quiere gritar,ugh horrible y seh,yo no soy cm de alargar las cosas pero ñee
      Ciao~

      Eliminar