\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

9.19.2016

Un nuevo enemigo despierta:la familia Bleck y Notface+un mundo de caos:golpes militares y planes familiares parte 1

Ciao,qui Leo vivo,se,buon piano ho una pausa e sto andando a cogliere questa opportunità per cambiare ruolo con Danna così che lei può concentrarsi nella scuola,e buona,OS,sto andando a fare un fastidio e scrivere in italiano questo e il resto in inglese perché è qualcosa che è accaduto a me danna non sto per tornare a ricordare tutte le parole in spagnolo dato che molto tempo fa che ando ci lontano con la lingua. Cominciamo dunque con l'Unione europea questa nuova storia.

Come ha detto la mia sorella,la storia va a trattare del passato del Conde e dimentio dando a inserire i nostri cattivi,così speriamo che vi piaccia

Dimentio:*, durmiendo*
Blumiere:*entra,*,pssss,dimentio....
Dimentio:mmmmh,q......
Blumiere: despierta 
Dimentio:y si no quiero?
Blumiere:tengo las llaves de "eso"
Dimentio:*abre sus ojos y lo mira* q esperas?*se van*
Blumiere:*iba corriendo por el pasillo y dimentio lo jala*
Dimentio:shhh*apunta y estaban sus padres*
???:no se pq estas molesto ashtros?no es para tanto*tirado ne el sillón+
Ashtros:dimentio zebes,no comprendes nada 
Zebes:comprendo q le tengas miedo a una humana señor,pero cm eres tú,claramete podrás apagarla de su su vida,es decir,la matas amo
Blumiere:esstan hablando de....
Dimentio ':ya vamonos*se van*
Blumiere:q psada de laboratorio 
Dimentio:*asiente*blu?oye a donde. Te......blumiere. Sal de ahí!!!!*lo empuja"
Blumiere:dimentio!*v donde el*dimentio.....
Ashtros:*entran ambos**q paso aquí?!
Blumiere:p-padre.....n-nosotros sólo.....
Ashtros:*lo toma de la polera*lo intentaste hacer de nuevo?.....responde!!ya te he dicho q no debes ir con ella!
Zebes:*levanta a dimentio con magia*retalo en otro momento,ahora tenemos q ver otros asuntos*de van*

Días después.....

Dimentio:no,no lo haré 
Blumiere:pero dimentio 
Dimentio:ya sabes lo q paso la otra ves!
Blumiere te juro q no volverá a suceder
Dimentio:77 vale
Blumiere: bien!!^^

Per il fatto che i due giovani uomini erano a posto chiamato in quei tempi "il confine" luogo q racchiuso il tuo mondo con i mortali,che era la via del giovane Blumiere escabe a visitare il suo amato Timpani,che hanno ascoltato quel giorno e Dimentio,ma purtroppo il padre della giovane Bleck realizzato ciò che è accaduto

Ashtros:q te he dicho sobre esa humana?!alejate!!*toma d la polera a su hijo*acaso te cuenta comprender?
Blumiere:p-pero yo.....
Ashtros:pero tu nada!tendré q encargarme de eso yo.....*se va*
Blumiere:no!!!*ve a dimentio y sale corriendo y lo mete en su cuarto y lo toma de a polera*fuiste tu!
Dimentio:yo q?
Blumiere:tu le dijiste q fuimos a "ahí"
Dimentio:de q estas hablando....?
Blumiere:no te haga el idiota!papá!el va a cerrar L portal!!!No la podré ver denuevo!!!
Dimentio:dime....esto paso antes o después D Q ÉL ME VAPORIZARA POR 30 SEGUNDOS POR ESA IDIOTES?!
blumiere:bun punto...... estarías muerto....
Dimentio:-_-

Ashtros:y siempre debes recordar q....bla bla bla....etc etc.....*sigue hablando*
Blumiere:*sin prestar atención**pensando*me pregunto q será de timpani.....
Ashtros:estas escuchando?!*toma a blumiere de la oraje*debes prestar más atención 
Blumiere:QwQ bien.....

Dimentio:deberías dejar de pensar tanto en esa humana sabes?
Blumiere:pues no puedo,fin*lo mira bien*o-oye tu ojo....
Dimentio:ah?.....a si.....en la mñ estaba así 
Blumiere:es mi culpa
Dimentio:para con eso idiota,s i?tu sólo preocuparte de hacer las cosas cm debes,recuerda q nuestros padres son capaces de lo q sea....



Con il nominato......


Zebes:tan rápido?
Ashtros:*suspira*fue difícil.....pero lo merecía esa bruja
Zebes:el gran ashtros dudando en matar a alguien?acaso le das la razón a ese crío?
Ashtros;claro q no,oero .....esa niña teni algo.....
Zebes:si q......no la mataste?
Ashtros:deja de hacer tantas preguntas 
Zebes:lo q sea.....ahora,cm van los planes?
Ashtros:es todo un caso ese crío 
Zebes:deberías tener menos compasión,si nunca va a dominar el mundo*se escucha una explosión*q fue eso?!?!*salen corriendo ambos*dimentio!
Dimentio:*estaba su cuerpo quieto  y de su cabeza emanaba una gran parte de sangre de esta*
Ashtros:q paso aquí!!
Blumiere:pase de la nada!

Così molti mesi passati senza il giovane si è svegliato,mentre il conte di quel tempo ha insegnato il suo figlio tutto il necessario per che ha dominato il mondo a tempo debito. Dopo un paio di giorni il giovane Dimentio svegliò,ma con un irreversibile amnesia. Quindi gli anni questo è cresciuto come un servo di blumiere questo è stato dedicato a governare il mondo....per quello che è ora,un mondo che dominano i loro antenati

Y he vuelto so fue todo!!!!ya fue mucho,me demore 1 mes en escribir esto pero pudiste hacerlo en español así q esta bien,un besote y tengo un semana libre!!!!yes!esperemos que les haya gustado y tenemos la primera parte de la siguiente historia "un mundo en Caos:golpes militares y planes familiares"

Después de esa historia relatada por ambos adultos,hubo un silencio que perduró ,jamás creyeron q iban a conocer el pasado de sus padres pero.....ahí estaba,toda la vrd

Danna:no puedo creerlo
Leo:pero ahora muchas cosas tienen sentido,cm pq papá es tan sobre protector 
Danna:*asiente*lo se.....
Fifina:pero si ellos son a quienes nos enfrentamos....
Amathysta:yo dije q se venía algo malo ,ahora cm vamos a arreglar esto? Ni idea

Fifina:intenta ayudar un poco amy
Amathysta:vle vale
Petra:*entra*oigan,miren afuera.....

Los presentes le fueron a hacer caso a la chi a de cabello rubio y vieron como había un montón de gente afuera en el Reino,pero.....no eran consientes.....luego alzaron su vista y se encontraron con la figura deo conde Ashtros y el rey Zebes 

Danna:dioses.......
Leo:tene os q avisar esto*se van todos*

Dimentio:*viendo la ventana**suspira*
Danna:q vamos a hacer?si ustedes no quieren q nos vean ni q nos reconozcan cm vamos a hacerle para detenerlos?
Blumiere:estamos en ello
Nastasia:danna ten un poco de paciencia si?
Leo:*con nico en brazos*es verdad hermana
Danna:esta bien*suspira*

En otro lado del castillo....

???:*al frente de un cristal q contenía un cetro en un pasillo prohibido*aqui esta.....*jiega con la piedra q había en su ropa*ahora yo sere la q va a arreglar las cosas aquí*sonrie*

Danna:ya verás cm vamos a solucionarlo todo 
Danny:se q van a arreglarlo pero......no quiero q te hagan daño denuevo
Danna:no va a volver a pasar*se besan*
Danny:eso espero
Vanessa:*entra*oye me la prestas un poco?
Danny:toda tuya
Danna:*va donde vanessa*q pasa van?
Vanessa:cm q q pasa?danna debes ayudarme con todo esto
Danna:lo se lo se,mira todo va a salir bien ya?tenemos una semana para dejarlo todo listo
Vanessa:eso lo sé,pero nico....
Danna:nico va a estar feliz de q sus papás se casen van,tu tranquila si?*se escucha una explosión*q fue eso?!
Mimi:*corriendo*viene de abajo
???:lo siento tanto blumiere pero alguien cm tú en estos momentos no está capacitado para controlar lo q sucede y yo*saca el cetro del conde *siento q voy a hacer las cosas mejor*lanza el cetro al aire y le quita su magia con la piedra q estaba en su ropa y traspasa el poder a su cetro*ahora yo soy la q mandará aquí 
Blumiere:no puedes hacerlo
???:ya lo hice,ahora yo voy a hacer las cosas cm se deben
Blumiere:tch.....*se ponen a pelear ambos y en ese transcurso llegan todos los demás residentes del lugar la lucha era muy reñida pero iba ganando ???*
???:sabes.......desde el momento q te vi,suoe q tu poder se iba debilitando.....no cualquiera puede gobernar
Blumiere:callate!
???:pero claro,tu te volviste demente,y yo ya pasé por eso,creo q es tiempo de q alguien te revele 
Blumiere:no es cierto
???:pero tu arrogancia te gana,asi q me vas a haces crear todo este caos por tener tu poder
Danna:oba-san?
Dimentio:greyz
Mr.L:nee-san
Greyz:*se ríe*hay q tanto,era sólo un poco de drama*se dirije donde blumiere*vas a darme el poder a las buenas o a ls malas?
Blumiere:estas loca
Greyz:a las malas entones*lo priva de sus poderes del pronóstico negro y aparece el libro en sus manos y lo manda al otro lado del cuarto*ahora tengo hambre así q vamos. Comer algo*se va cm si nada*
Nastasia:eso fue raro
Petra:pq?tiene razón el conde ahora con lo q pasa esta muy despreocupado sk q creo q fue algo bueno esto
Arthur: corrupta 
Petra:*le pega en la entrepierna*calla
Leo:*llega*w paso?
Danna:oba-san paso

Mr.l:pq?
Greyz:hay nii-san,ya ves tú q no prestan a atención,y me gusta mucho mi ropa nueva....el punto es,q siento q debo hacer esto
Mr.l:cm éstas taaaan segura?77
Greyz:confía en mí,si?no estoy taaaaaaan loca
Mr.L: vale....

Eso sería todo hay puto color ahora si eso sería todo,voy a intentar escribir mñ y espero q les haya gustado 
No olviden comentar y digan cm creen q nuestra condesa hará su trabajo,cons u mano derecha q cm algunos quizás notaron es petra quien fue la única q la ayudó y sabía lo q sucedía y les dejamos el dibujo rapudo q hice de greyz y la previa de la nueva portada,y voy a dibujar a leo con su familia así q esperen lo 




Eso es todo un abrazo grande
Y nos vemos mñ
Ciao~ y grazie mille

4 comentarios:

  1. La verdad es que me asusté de que la historia no estuviera en español, ya que, bueno, soy ultra lela para otros idiomas

    Baia, pero que cosas nos revelan *u* deosh, la intromisión de greyz al final me pareció un gran toque a decir verdad, y los dibujos, los dibujos están ultra bien hechos ♡♡♡ no te tardes tanto en publicar la siguiente parte 😂😂

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *con un papel*danna dice q agradescas q es italiano pq se entiende más o menos,y bueno algunas cosas las metió la loca de oba-san pero la historia está en proceso
      Danna:sólo término de dibujar y público jeje
      Bueno bueno,q bueno q te haya gustado
      Grazie mille

      Eliminar
  2. ahhhhhhhh esta super genial!!! y no soy loca!! bueno no taaaaanto XDD
    me encanto tanto que empezaba a alocarme por hacer muchas cosas de las cuales empezaba a imaginar cosas locas XDD
    neee me encanto mucho!!! en serio esta super genial y el dibujo !! me encantofacino!!! ademas, creo que sera lo mejor de todo!! jajaja entonces, puedo adsorber poderes y manipularlos a mi voluntad, ademas de curar, y encerrar poderes en piedras?!?!
    ahhh es super genial!!!
    nos vemos sobrinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resucitó!!!!!oba-san,oba-san quizás nos odies por lo q escribimos
      Danna:naaah luego va a ver q ni era malo
      Yaya lo q sea,oba-san la mejor cindesa xD

      Eliminar