\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

9.03.2016

Un nuevo enemigo despierta:propuestas e ideas"

Ola mis familia querida,rexuento de lo q me ha pasado:semana de aniversario a punto de explotar,todos pendientes de eso y yo aprendiendo las cosas. Pruebas!!!!!poco para examen finales. Orquesta del Colegio!!!aprenderse 2 canciones enteres solita QwQ y la wea es difícil. Semana de fiestas del pais!!!! Trabajos!!!!y eso...pero escribí musho musho o así se ve en face..cm sea partamos y con esto!!!!

En el capítulo anterior....
Danna ya tuvo un encuentro con el enemigo....y eso le trajo muchas dudas. Por otra parte las chicas están buscando entre las cosas del conde,quizas para adelantarse a lo q se enfrentarán.....q sucederá ahora en este castillo q esta descuidado?

Al día siguiente en el desayuno....

Danna:*jugando con la piedra*La analize bien,contiene tanto poder cm el cetro del conde....*suspira*últimamente hablando de el....nat-san sabes q le pasa?
Nastasia :*tomando café **niega *de repente el con tu padre se pusieron raros.....estoy segura a tienen una idea de lo q pasa
Mimi:pero el conde nos avisa cuando sucede algo
Amathysta:esta vez no*deja un libro sobre la mesa*hay muchas cosas a al parecer esos dos esconden
Fifina:amy. .
Amathysta:cm sea,si siguen así,esto se va a ir a la mierda,y lo sabes bien bebé
Danna :y a proponen?
Greyz:esa piedra......*le brillan los ojos*tengo una idea....me la das?*La toma y se va*
Leo:a planes ahora?
Danna:no idea

Con nuestra pareja shaoi favorita 7u7. ....

Dimentio:t-te digo a no se*sentado cm indio en la nada cruzado de brazos mientras evita el contacto visual con su esposo*
Mr.L:ni tu te la crees.....Se perfectamente a sabes algo,si no,no estarías así
dimentio:así cm?
Mr. L:así uke 7u7
Dimentio:*le lanza una lampara*imbécil.....*sale del cuarto y se ropa con mimi*a mimi....
Mimi:dimentio-sama,estas bien?
Dimentio;pq lo dices
Mimi:se q no es un buen momento pero....quiero a depas a puedes confiar en mi,y contarme lo q te preocupa
Dimentio:*suspira y se rasca la nunca*gracias mimi,pero....No es nada
Mimi:-3- siempre es nada*se va*

Con danna....

Danna:estas mejor?
Danny:si
leo:danna!
Danna:que?
Leo:lo voy a hacer
Danna:e-eeeeh?!estas seguro?
Leo:*asiente*con todo lo q esta pasando,es el mejor momento
Danny:de q estamos hablando?
Danna:shhhh *le tapa la boca*hora
Leo:en un rato más, va a ir a buscar a Nico
Danna:yo me lo quedo!OwO
Leo:*suspira*tendrás q hablar con ella
Danna:van me va a dejar
Danny:me vas a contar?
Danna:de ahí 7u7
Danny:*le saca la lengua *
Danna;pero igual,esto está cada vez peor, viste el cielo?
Danny:en mi casa nadie contesta....
Danna:hay q buscar una solución
Leo:oba-San puede retirar el hechizo a sea recuerda,es su habilidad a bloqueo,igual.....Pq se llevó la piedra?
Danna:no se....me molesta a no tengamos ningún indicio aún!

Danny:todo va a estar bien

En otro lugar.....

???:toda marcha según el plan,q sucede ahora q esta molesto amo?
??? (2):esos mocosos.....
???:tranquilo amo,jamas se enteraran de lo q sucede
??? (2):más de vale

Danna:oba-san*entra al cuarto de greyz*perturbador........*agita la cabeza *oba-san!q haces?
Greyz :°u° es un secreto
Petra:onee-sama, es vrd lo q dijo onii-san?
Danna:q cosa....a eso si 7u7
Greyz:tu ya acabaste con lo tuyo?
Petra; le pedí a mimi q me ayudará
Greyz :bien*a va a comer algo*
Danna:q esta planeando?
Petra; ni idea
Amathysta:*entra con fifina*oigan,hay algunos problemas
Danna:cuáles?
Fifina:recuerdas a esos sugetos?son dos,y.....están haciendo una especie de hechizo q va a hacer q controlen a todos los q están bajo el hechizo de Morfeo
Danna:mierda....*se pone su chaqueta y toma su espada*
Amathysta:planeas ir sola?
Danna:*saca Sus cartas de su chaqueta*va a ser un paseo familiar*se va y justo entra vanessa*
Vanessa:q le sucede?
Fifina:nada
Leo:*entra*aquí estas amor
Vanessa:y Nico?*le da un beso *
Leo:oka-San esta con el,ven*la toma de la mano y se van a otra parte*
Con danna.....

Danna:*saca una carta*alma gemela oscura,ven a mi*sale daisuke*
Daisuke:q sucede ahora?
Danna:tu te vas a quedar conmigo,es un rastreo, hay q buscar a dos sospechosos, puedes llamarlo
Daisuke:*saca una máscara y pone una carta*o esposo mío,mi alma rota,ven a socorer tu alma
Kaage:*estira Sus brazos*ya escuche todo,me van a dejar sólo señoritas?
Ambas:77 tu vas con ayu-san
Danna:ten*le pasa otra carta*si es necesario lo llamas,ahora vosotros vayan por ahi*se separan*
Daisuke:no saben nada hacerca de ellos?
Danna :*niega*lo curioso es...
???:lo curioso es q aún sigas de pie*sólo se veía su sombra*aún q claro*aparece detrás de danna cm ella*tu eres muy curiosa cm el,y buscas más
Daisuke:*se pone delante de danna*quien eres?
???:superio q tu claro,ahora, creo q nosotros vamos a llevar mucho tiempo peleando así q les daré una pista de quienes somos.....somos su sangre misma,el nombre del universo y su fiel esclavo*chasquea Sus dedos y desaparece*así q piensen un poco así ustedes...... van a morir hoy*siente algo y ve cm era q todos sus esclavos estaban ya derumbados *cm a posible-?!
Kenshi:q molesto*limpia su katana *vamos,el amo,el tiene q saber algo*se van *
Daisuke:.....*suspira*???......No podrás ganar denuevo.....las historias cambian*desprende un aroma*y está ves,el pueblo no estar a enteometido*se va*
Danna:ya están todos.....*mira y ya no había nadie en la calle*hiciste bien*se van al castillo*

Dimentio:si entiendo,pero ahora,tenemos q estar pendientes de ellos tmb
Blumiere:no podemos quedarnos sin decir nada
Dimentio:lo vamos a hacer,pero primero,necesito saber q pasa con leo*time su mano sobre la de blumiere*vamos a hacer esta vez las cosas bien

Con leo.....

Vanessa:q pasa?
Leo:bueno tu sabes q....las cosas son muy complicadas ahora y.....bueno
Vanessa:oye,dime q pasa,me pones tensa?
Leo:quizás no sea el mejor momento,pero, si algo sale mal ahora,no quiero lamentarme sin haberlo hecho
Vanesaa:q tienes leo....
Leo:vanessa.....quieres casarte conmigo?*la tenía tomada de las manos y hace aparecer la sortija *
Vanessa:*le da un beso y la toma*claro q si tontito*se la pone*estas seguro?
Leo;no me hagas esas preguntas!claro q si!
Vanessa:lo se*se besan*

En la noche......

Danna:yo lo sabía,sabía q no podías negarselo con su cara de bobo
Leo:gracias 77
Vanessa:*con Nico en brasos*no seas tan mala
Nico :mami OwO
Mr. L:sabes q estamos felices por ustedes dos leo
Leo:lo se .... .Y oto-san?
Danny:estaba por ahí
Arthur:ahora siempre vas a estar aquí
Danny:me estas echando?
Arthur;no,me agradas
Danna;sólo hasta q todo se arregle*le da un beso*
*entran blumiere y dimentio*
Amathysta:a el suegro,hace mucho q no lo veía
Fifna:amy
Amatysta:calla bebé
Blumiere:las tenemos q decir algo
Dimentio;sabemos quienes son esas dos personas
Greyz:corten el suspenso,quienes son?!
Dimentio :pues.....
Blumiere:son nuestros padres.....

Y eso sería todo,un beso grandote y en el próximo capítulo tendremos un capítulo narrado desee la perspectiva de los malos y sus hijos explicando todo,seria cm un cap de flashback 
Eso sería todo
Ciao~

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta super mega genial!!! no ma se pone bien loco!! y te entiendo, valla me alegra que te hayas dado tiempo para poder escribir!! te extraño sobrina!! y también a mi sobrino!!
    ahhh se pone cada vez mas loco!! y según entendí, puedo sacar un poder sanador, puedo bloquear cosas como poder y encerrarlo en piedras, puedo por decirlo de una forma purificar o algo así? neee aun sigo sin entender cual es mi poder,
    en serio me mega gusto!!!
    nos vemos luego!!
    greyz*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues querida tía vas bien por lo q dices de tus poderes,pero hay algo más q es sorpresa
      Y si,soy el mismo leo aquí,deje a danna durmiendo y aproveché de tomar las cosas q eresn mis u tomar un descanso,muchos abrazos
      Grazie Mille

      Eliminar