\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

12.30.2015

Cuidado con los notface!!! Final

Ciao ragazzi, sono pronti per la fine della storia? si aspetta? sul serio?a ahora si vrd?a que bien ^^UUUUU pies están listos para el final de la historia?a no?pues entonces no tengo nada q hacer*empieza a irse**lo agara y lo sienta*q haces tu trabajo ahora 77 y pq tu no lo haces?!danny 77 vale vale,te gusta usarlo de escusa 7u7 q escribas!!!!!!ok ok,pues en lo que quedamos....

Mr.L:y bn?y los niños?
Mimi:esq la danna-kun quería dar un vuelta así q salieron ^^UUUUU
Dimentio:*la agara del cuello y la empieza a agitar*BAKAAAAA!!!!!TE DIJE Q NO LA SACARAM DE LA CASA!!!!!!comió alg antes de salir vrd?!
Conde:ejem.....hay algo q no nos hayan contado de los niños 77
Dimentio: a más da eso.Ahora vamos L.....a buscarlo*desaparecen*
Conde;mimi apresurate y advierte les
Mimi:si conde!*se va*

Mientras con Mr.L y el individuo XD ejem 77 es divertido y le haves caso a tu hermana? Danny 77 s-solo sigue.....

Mr.L:tranquilo,no creó q sea capaz de....
Dimentio: *lo interrumpe*es capaz de cualquier cosa!!!!!por algo esq decimos q son el caos con patas,literalmente lo son!!!!*suspira*además con lo de la otra vez.....

Flashback.....

Leo:*debajo de la mesa con dimentio*papá TwT ya se puso rara denuevo
Dimentio;L apurate!
Mr.L:*llega con un pudin y danna se lo come*-.- ustedes van a limpiar el desastre de ella*la toma*
Danna:OwO pudin

Fin flashback.....

Mr.L:buen punto*le da un escalofrío*fue horrible 
Dimentio:*hace un hechizo*vamos,nos va a guiar esto*se van*

Mientras con esos cuatro.....

Danna;*comiendo*OwO lico
Leo:*carga a danna*77 son unos idiotas!cm no saben cuidar a unos niños?
Nastasia:leo notface 77
Leo:m-mande....
Mimi:*aparece*los chicos nos pillaron!Si no llegamos en 1min con 8 segundos,nos van a matar
Leo:*detrás de o'chunks*la loca .....
Mimi:*lo mira*leo-san....si le dices algo de lo sucedido a tus padres.....imagina lo q te va a pasar pequeño mocoso
Danna;*se pone a llorar*TwT buaaaaaaaaaaa daddy,mommy......buaaaaaaaaaaa
O'chunks:*la toma*ya,vamos a ir a casa y vas a ver a tus papás danita
Leo:*todo blanco*o-ok.....vámonos....

Y así es cm volvieron a la casa,y después de q llegaran llegaron esos dos....

Dimentio: mi monstruita*danna alza los brazos y el la toma*te extrañe chicoca*le da un beso en la frente*
Danna:daddy -w-
Mr.L:no fue tan malo q se quedaran sin nosotros al fin y al cabo
Todos:s-si....jejeje ^^UUUUUUUU
Leo:*en la esquina en posición fetal*....
Dimentio: q le paso?
Mimi:nada dimentio-sama ^^
Danna:daddy.....tía mimi amenazó a leo y le dijo q le iba a hacel algo cm la otla vez TwT si te decíamos q nos escapamos poque son malos cuidándolos,y nosotlos nos poltamos muy bien QwQ
Mr L:conque eso paso.....77
Dimentio:mejor corran*todos salen corriendo*

Y eso sería todo.Es corta la entrada pero q esperaban?era el final de la historia y la nueva historia se llama "conociendo a una amiga y revivando el amor".....wait.....danna!!!!!o vamos,no niegues a tu novia.Le voy a decir ejem....danny 77 esa es mi escusa TwT.Oye papa se volvió un fiasco de padre -3- sabes de quien es culpa 7u7 ya entendí 77 esperamos q les haya gustado la historia.Y nos vemos en la próxima
GRAZIE MILLE~

4 comentarios:

  1. Woooo la troll Greyz esta aqui!! Quiero historia de dimention x mr L!!! Yo lo quielo ò0ó
    Mi segundo yo: bien como la otra ya se canso de calmar a la original pos en nombre de ella te decimos....QUE LE GUTO MUSHITO!! Y que le.dara a Leo enchiladas si la deja de decir indigente acosadora (o al menos lo entendi asi ._.)(sin ofender ehh) ¬×¬ en fin nos gusto mucho y que quiere su Yaoi ya sabes y dice que si de casualidad puede participar jajaj aunque eso no lo creo peroe n fin!!
    Sayonara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a tener tu yaoi,y pos q quieres salir en una historia?ummmm.pues si es eso,claro!y deja a leo en paz,ya M perdí cual es mi leo
      Leo:ejem yo
      Leo:soy yo
      Ok ok,valdez
      Leo:mande!
      Ok ese es mi leo
      Leo:y yo hermana?!
      Te callas!!!!q bueno q les haya gustado y si quieres participar de una historia(a menos lo q entendí)dime nomas.pues nos vemos
      CIAO~

      Eliminar
  2. Hay cosita OwO es toda una soplona.Como lo dicen ustedes por ahí?sanwuichito de plata?aún no entiende del chilenismo.Hay amiga me encanto!y leo volvió después de tantos meses(años?)
    Sigue así y no me bajes el sueldo TwT.y otra cosa....nunca me imagine a tu papá preocuparse por ti.Ya sabes,danny...y eso
    Bye Bye ~

    ResponderEliminar
  3. Hay cosita OwO es toda una soplona.Como lo dicen ustedes por ahí?sanwuichito de plata?aún no entiende del chilenismo.Hay amiga me encanto!y leo volvió después de tantos meses(años?)
    Sigue así y no me bajes el sueldo TwT.y otra cosa....nunca me imagine a tu papá preocuparse por ti.Ya sabes,danny...y eso
    Bye Bye ~

    ResponderEliminar