\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

12.30.2015

Noticias de último minuto+con nuestra invitada especial Alex-kun kawaii~

Buenas tardes a todos nuestros televidentes,hoy en .....cm se llama ese canal de noticias q dan aquí?sólo inventale un nombre pues,aquí en NOTicias alarmantes el not de noticias lo pusiste en mayúscula por notface vrd?si es tan inteligente,ahora vuelve a tu puesto!puedo seguir?gracias,como iba diciendo hoy en NOTicias alarmantes tenemos unos avisos telolificos de los cuales ustedes juzgaran lo q se va a hacer,y como invitada especial tenemos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*redoble de tambores*ALEX-KUN KAwaii~!!!!un aplauso señores*musiquita de fondo*hiiiiiiiiii~,ola queridos televidentes,pues hoy tenemos unas noticias que darles,primero partamos con una noticia muy alarmante para ambos bloggs,vamos con el reportaje

Enserio?me vas a pagar por esto?EH?enserio?esta bien.Buenas tardes,soy su reportera Vanessa Smith con una noticia q se repitió en ambos bloggs.Hace unos días,danna público una entrada por nombre "el vals del fin de la humanidad" en la cual,reveló un nuevo personaje, por favor la imagen
Señorita danna,que nos puede decir de este personaje?q es muy kawaii?exacto,y ese es el problema.Este personaje es demasiado Kawaii pero aquí no termina e asunto,usted la dibujo vrd?en si?tu misma me viste!y usted tambien dibujo hoy en la tarde otro personaje,o no?la imagen!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw cosita,es la mini yo a esto me refería!se han creado dos personajes muy kawaiis por lo q conlleva a la humanidad a......o no..........una batalla KAWAII!!!!!!!
Lamentablemente tendrán q votar por quien es más Kawaii tanto en apariencia y en cm actua,abajo al final del blogg hay una imagen para ir al blogg de danna o se meten en su perfil o en la otra entrada copian el url y se meten.estoy esta en sus manos.en una de las barras de navegación del blogg se pondrá la cosa esa para votar.Ahora en otras cosas,tenemos testimonios impactantes de q leo stanley andaba pensando y diciendo cosas perturbadoras delante de menores de edad el día de Navidad vil arpía vrd q pusiste eso!!!!!la imagen!!!!!!!

Quizás la pervertida es vanessa...... El me incita a decirle eso!!!!en otras noticias tenemos la finalización de la historia de danna,en donde partió el apocalipsis QwQ pues si,ayudarían mucho a la pobre indigente de mi hermana todos los de este blogg q no siguen al otro Si le hechan una mirada y si les gusta lo siguien. Ahora,les traemos nuestra noticia más alarmante de todas,alex lo dices tu? Estas últimas horas habido un extraño suceso,tener un blogger psicópata QwQ ósea,da la impresión de q esperó todo el día por la historia y bueno,la pruebas

Y tenemos nombres tenemos a una greyz salvaje,por ahí,así q cuidado las pruebas de q es esta indigente
Y no sólo eso,sino q la diferencia de hora entre la entrada y el comentario son IMPAKTANTES,la imagen por favor!
Eso sería todo,Están informados y esto queda en sus manos,nos vemos en el próximo NOTicias alarmantes,Alex-kun Kawaii~ un placer trabajar con usted aw igual mente leo,pues nos vemos en la próxima entrada,wait,este no es el blogg en el q trabajo nos ve!OS en la próxima con danna,
GRAZIE MILLE~



3 comentarios:

  1. No pos culpable?
    Mi otro yo: les juro que ella me obligo!!
    Yo: somos la misma persona!!
    Mi otro yo: no importa ella me obligo!!
    Yo: no pos.....no she ._. Voy a algun lugar.... haber que encuentron juas juas y seguire por aqui jajajaja
    Y respecto al duelo de kawai....pos por dannachibi voto !! Jajaj
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje 77 ahora serás perseguida por la policía.Y lo del voto,arriba en la esquina justo arriba de Mr.L sale la cosa esa para votar.
      Danna:si irradio kawaidad
      Esa palabra no existe
      Danna:sólo calla y deja!me trabajar
      Pero enserio TwT da miedo q salga la publicación y comentes enseguida
      GRAZIE MILLE~

      Eliminar
    2. Ohhh bueno entoces me tardo dos dias en comensar y listo!! Va!!!
      Nos vemos!!

      Eliminar