\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

12.29.2015

Nuevo Corto+disturbios en los pasillos

Oooooooooooooooooooooooooooooooola a todos,esperó q estén muy bien,Pues cm dice el título por fin llegó nuestro corto"disturbios en los pasillos"así q tomen asiento y disfruten del show

Un día cualquiera en el castillo los hermanos notface estaban por ahí con un aparato misterios ,probando q hacia.......


Danna:esta grabando?
Leo:si.....sólo alejate un poco,sólo se ve tu ojo -.-
Danna:ahora si?.....esta bien
Danna:ola,pues yo soy danna notface y este es un documental de nuestra....uhm.....familia por decirlo así ^^
Leo:nuevo look de pelo?me gusta hermanita

Danna:callate y no me interrumpas q pierdo el hilo!!!!!!baka!
Leo:esta bien,esta bien,continúa
Danna:pues por como iba diciendo,hoy les vamos a mostrar nuestro hogar
Danna:tachan!y esta es nuestra casa
Leo:tenías q elejir el lugar más terrorífico para mostrar?enserio danna?
Danna:pero si tu elegiste este lugar para grabar 
Leo:s-solo sigamos ....




Leo:hey!despierta grandote
O'chunks:q pasa?
Danna:eeeeeeeeeeeeeeeeeh?!pq sólo se ve un ojo de chunks?!
O'chunks:La lente -.-
Leo:con esa cosa de arriba q gira
Danna:a ver....
Danna:woooooooooooooooow, q guay se achicó la imagen!
Leo:y se supone q somos hermanos -.-




Leo:okey ,mucho cuidado,vamos a entrar en el cuarto de la persona más temida por todos
Danna:los hombres
Leo:sólo entremos
Mimi:uh?mi chiquita
Danna:mimi!
Leo:danna ten más cuidado,pusiste romper esta cosa
Mimi:q están haciendo?
Danna:un documental del castillo
Mimi:uuuuuuu yo quiero ayudar
Leo:*toma la cámara*se van a portar bn?
Ambas:siiiiiiii!
Danna:sigamos por el cuarto de papá
Mimi:aquí estamos en el cuarto de dimentio-sama
Danna:podemos abrirla?
Mimi:no creó q a dimentio-sama le moleste
Leo:de seguro q papá puso una alarma o algo así


O"chuncks: enserio van a intentar abrirla?
Mimi:q tiene de malo -3-
Danna:creó q papá le puso una contraseña nueva,debemos retirarnos



Mimi:cm funciona esta cosa?
Danna:dejame ver
Nastasia:q están haciendo?
Mimi:nasti-san q buen trasero tienes OoO
Leo:no grabes esas cosas mimi!!!!
Nastasia:q es eso?
Mimi:miraaaaa se encogió la imagen!!!!
Danna:ni la menor idea
Leo:la encontramos por ahí
O"chuncks:creó q se llama cámara
Danna:corre la camara!


Danna:papa esta ahí!
Mimi:dimentio-sama?!
Leo:chunks mueve la cámara
O'chunks: creó q hice algo mal
Leo:el zum -.-
Dimentio:q es eso?
Danna:ni idea .-.

Dimentio:aver,denme esa porquería!
Mimi:dimentio-sama *7*
Dimentio:eh? No se q hice.Oye nastasia,estas bien buena cm para q el conde.... 
Nastasia:c-callate!!!!pervertido!





Nastasia:vamos.....hasme tuya.....
Dimentio:cm se te ocurre hacer eso!!!!!!!!no ves q nos vamos a meter en problemas!?!?!?!
Danna:perdon.....

Conde:q esta pasando aquí?
Okey,retrocedamos un poco antes de esta escena para entender mejor......


Conde:-.- uf,ya es tiempo de q me tome un descanso,mejor voy a ver cm están los.....*llega a la sala principal y ve todo el desorden*o.e......q paso AQUI?!?!?!

Antes de que llegara el conde......
Nastasia:borren esa cinta*tapándose la cara*
Mimi:enserio me puse así
Danna:esperen retrocede, miren la cara de chunks
O'chunks: q malvada TwT
Conde:......q paso AQUI?!?!?!?!!


Dimentio:a mi señor esto no es nada.....
Leo:*susurrando*eso q no ha visto los otros cuartos...
Mr.L:*llega*-.- esperó q haya una buena explicación
Nastasia:ejem......chuncks les va a decir lo q paso
O'chunks: e-eeeeeh?!
Danna:pq no mejor lo ve?
Todos:NO!!!

Y eeeeeeeeeeeeeeso sería todo.Espere q se rían y les guste la historia,no me dio el tiempo para pasar al computador las últimas dos imágenes pero Esperó q les haya gustado,pq enserio nos tomó tiempo el dibujar en un espacio mínimo y luego volver a dibujar en el computador.Esperó q disfruten y nos ve!OS en la próxima historia q es......"Cuidado con los notface!",y no,si tienen algunas teorías lo más probable esq estén incorrectas.Una pista?es una historia de hace......11 años más o menos,teniendo en cuenta nuestras edades actuales.Eso sería todo
CIAO~

2 comentarios:

  1. Jajajaja
    Esto fue muy loco!! Jajaja me gusto y mas dimention jajaja dios fue bien divertido jajajaj
    Mi otro yo: wuooo y yo decia que tu no sabias grabar bien....
    Yo: ehh! Que somos la misma persona !!
    Mi otro yo: pero por lo menos yo no soy una loca fan del ....
    Yo: te callas!! Ejem muy buena entrada!! Esto muy graciosa y me encantaron los dibujos que a pesar de no ser "profeccionales" dan a entender la historia muyy bien!!
    Me re ultra facino!!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias!lo se,son un asco grabando
      Leo:pero si tu tmb.....
      Te callas!!!!y haciendo los dibujos nos cagamos de la risa con las caras q les hicimos,unos eran para memes XD. estoy feliz de que te haya gustado.Para la prox entrada verás a la mini danna
      Leo:y no lo pones en la publicación -.-
      Callate!!!!!pero a la prox habrá poco dimentio,si mi papi nos va a abandonar
      Leo:sólo callate y termina de responder
      Por eso te odio nii-chan,pues nos vemos en la próxima
      CIAO~

      Eliminar