\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

2.15.2016

Bonus especial+no jodas danna!+"problemas familiares"

Ola de nuevo,o no tanto.....cm sea c!m la mocosa de mi hermana se mete en mis historia,haré un bonus ya q ALGUIEN dejó corta la historia!!!! Y por eso tengo q hacer ejercicios de matemáticas?enserio?si amo las matemáticas!!!OwO a de!as son ecuaciones olvidenlo,pues si nada más q decir,vamos a partir con el bonus

En la última historia....

Mr.L:pues les tememos q decir q....
Greyz:hay maldita sea!!!!!van a tener un hermano pq se pusieron a hacerlo nivel dios la última vez
Ambos:o.e.......les dijimos q no más!!!!!
Dimenrio:-.-Uuuuuuu

14 de febrero
16:06 pm
Prácticamente todo el castillo......

Danna:*botando todos los estantes*
Leo:*rompiendo las cosas de vidrio con un bate*
Greyz:*comiendo palomitas*OwO
Danna;*agara una pistola y empieza a dispararle a la pared*
Leo:fuck!!!!*bota la plasma de 10 pulgadas*
Danna:cazzo stronzi che hanno il sesso come uno sport !*agara un martillo girante y empieza a golpear todo*
Mr.L:*llega*ya terminaron con la rabieta?
Greyz:ósea q es normal?!
Dimentio:quieres un bonito Flashback?
Greyz:si!!!

Flashback.....
Cumpleaños leo #11....

Leo:*con una metralleta disparando a todos lados*malditos!!!!!!!!jodanse!!!!!!!yo no queria eso!*la lanza y se rompe la puerta*agh!!!!!*se va amargado*

Flashback 2.....
Primera muñeca de danna a los 5 años....

Danna:les digo específicamente lo q quiero y me traen esto?!?!agh!!!!!saben q tomen!*le arranca la cabeza*ahora metetela por el c*lo*saca un bate y golpea la cabeza y la manda a volar lejos*

Flashback 3....
Películas familiares.....

Leo;yo no queira esto!!!!!pq esa mierda de película?!?!ni q fuéramos bebés!!!*da vuelta el sillón*
Mr.L:leo.....
Danna:*lanza el cd y este de rompe y bota la tele*pudranse!!!!!

Fin flashback....

Greyz:wow*se le caen las palomitas*
Dimemtio:ya es suficiente!!!*chasquea los dedos y los ateaba en esos cubos transparentes*hacen algo más y los exploto
Danna:77*latea el vidrio y se rompe y se lo lanza*
Dimemtio:*lo detiene y le llega a danna en el ojo*77
Mr.L:dimentio!!!!
Leo:nee-san*va donde ella*eres un idiota*apuntando con los dedos en forma de pistola*
Mr.L:ya paren esto!!!!!!primero q nada,ustedes dos no pueden hacer una rabieta sólo pq van a tener un herman@ vale?y en segunda!!tu no puedes dejar a tu hija sin un ojo!!!!!en q carajos piensas?!?!
Dimentio:vale vale,ya aprendí.....-3-
Leo:pero......esq pq? Yo tengo 20 años y danna 13,vamos a cumplir en pocos meses y vamos a tener un hermano o hermana?esq.....pq?
Greyz:mira leo,cuando un papá y una mamá se aman.....
Leo;eso lo se!!!!
Dimentio:mira leo,las cosas no son cm ustedes quieren siempre va?así,van a tener q hacerle la idea de q van a tener un hermano si?ahora,lleva a q vean a tu hermana*se va*

Cuarto de danna....
16:38 pm.....

Danna:*con un parche debajo del mechón con el q se tapaba el ojo*estoy bn si?
Danna chibi:danita!!!!q te paso?!?!fue dee-dee?yo le voy a enseñar -3-
Alex chibi:danna.....vas a estar bien?
Greyz:o por dios,son adorables!*0*
Leo:nee-san.....q vamos a hacer?
Danna:no se.....asimilarlo?no lo se,mñ yo voy a salir si?
Greyz:te puedo acompañar?di q si,así te protejo ^^
Danna chibi:Yo tmb quiero ir!!!!
Danna:tu no!vas a hacer locuras mini yo 
Dimentio:*toca la puerta*se puede*danna voltea la cabeza y leo y greyz se van**se sienta ennla cama*lo siento hija....no....no quería pero,sabes cm son las cosas cuando hacen rabietas
Danna:.....oto-san.....*suspira*mejor no digo nada.....
Dimentio:es sobre ese chico?*danna asiente*mira,si de vrd te quiere,te va a aceptar por quien eres si?
Danna:*susurra*sus padres son de los buenos....
Dimentio: khé?!!danna Caos Notface Segaly.....cm se te ocurre.....
Danna:......lo siento....*agacha la cabeza*es sólo q......
Dimentio:*suspira*no vayas para haya sola*le da un beso en la frente y se va*

20;37pm
Cuarto de L y dimentio......

Mr L:no lo puedes arreglar?*lo mira bn*q tienes?
Dimentio:tu hija esta enamora de un hijo de los héroes.... Cm quieres q este? Además,tu hijo planea casarse,L,y si......esta mal esto,o estuvo mal q los niños salieran.....
Mr.L;no digas eso si?todo va a estar bn*le da un beso*sólo no dudes de lo q hemos hecho
Dimentio:*asiente*si*se besan*
Greyz:*tomándoles fotos*jujuju 7u7
Mr.L:hermana!!!*la hechan del cuarto*

15 de febrero....
13:02 am.....
Reino de sarasaland.....

Greyz:aquí vive tu novio?!?!
Danna:n-no es mi novio!!!*toca la puerta*greyz,comportate
Greyz: tranquila mi segundo nombre es comportate,o es comportamiento?meh
Laura:*abre*7u7 hermano llegó tu novia!!!
???:cuantas veces te he dicho q no grites a tu....*ve a greyz*tú 77*aprieta los puños*
Greyz:*gasp*
Danny:*baja*a ola da-
Danna:*lo tira de la ropa*nos vemos después*se van*lo siento
Danny:esta bn,quien es ella?
Danna:mi tía pero eso no*danny le corre el pelo*.....
Danny:*le da un beso en la frente*no voy a preguntar,bueno, hoy estoy ocupado,pero,me alegra q hayas venido,te llamó cuando este desocupado?*yéndose*
Danna:*asiente y danny se va*q paso ahí adentro greyz?
Greyz:es esa tipa loca q trató matarme la ves pasada con otros tipos!pq no volvemos a casa?*danna asiente*

13:30pm....
Comedor castillo.....
(Más específicos,la parte del castillo q era cm la casa de los notface)

Mr.L:*suspira*así q,enserio te vas a quedar hasta q....?
Greyz:yup!!!!
Danna:bueno,aunque sea pasremos estos 9 meses mejor q solos....

9 meses después.....
10 diciembre......
23:12 pm.....

Mr.L:no me digas q me calme!!!!tu no eres el q esta a punto de das a lus a dos malditos bebés!!!!
Danna:podrían bajar el.....enserio esta grabando esto?es asqueroso*se va*

Esperen un momento......fuimos muy rápido.....
5 meses atrás......

Y eso sería todo!!!!pues,eso deja abierto el inició de u
La nueva historia llamada "disparos en el corazón"
Esperó q hayan disfrutado y nos vemos en la próxima!
Grazie Mille~

2 comentarios:

  1. OMG OMG OMG OMG!!!
    ESTA SUPER!!!
    DIOSSSSSS
    AHHHHHHHHHHHHHH
    Esta super y se llaman así ehhh?
    Eso no me lo sabía!! Ahhh huele a trauma por parto!!
    Te ayudó hermanito!!
    Que si no matas a mi cuñado!!
    Ahh por cierto tía en japonés se dice (oba-San ) jeje mucho investigar ase daño jaja
    Me encanto y esos flash back me hace creer que mis sobrinos estas muy consentidos... hablando de eso
    Que edad se supone que tengo? 25 años? Para que tenga sentido no!
    Se fue a mis 5 y lo encontré 20 años después!!
    Esta super!!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato
      Y se supone q tienes 25-26 pq cuando encontraste a L fue hace un año atrás entonces leo tenia 20
      Y no sabes cual es el nombre completo de leo XD muero
      Peeeeeeeeeeero ahora vamos a ir a una historia de 5 meses atrás >:3
      Ciao~

      Eliminar