\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

2.16.2016

Disparos en el corazón parte uno+la galería de arte de danna

Oooooooooooooooooooooooooooooooola mis queridos pequeños cm están?esperó q bn. Pues hoy vamos con nuestra historia disparos en el corazón,y de q se trata? "De gente matando a otra gente OwO pío" noooooooooooooooooooo nononononononononononononononononono no es de eso,es sobre la vrd. Decirle la verdad más dura a la persona q quieres y q sabes,q le hace mal a ambos(ojo lo anotó pq después se me olvida XD) em pies nada más q contarles,comenzamos!!!

Unos cuatro meses después del 14 de febrero,las chicas del castillo ya llevaban una pregunta rondando en su mente "le digo,o no le digo?" era difícil. Decir una verdad así es difícil,pero hay q arriesgarse en la vida......

Danna:voy a decirle la vrd......
Dimentio: ola danna,estas demente?!?!sabes lo q puede pasarte si...
Danna:no te metas oto-san,además oba-san dice q es mejor q se lo diga
Greyz:*asiente*
Mr.L:*con ya 4 meses*pero.....hermana sabes q puede quedar la grande si lo hace vrd?
Greyz:dejala ser feliz 77
Danna:*se levanta*ya q.....yo me voy*se va*

Fifina:yo creó q tienes q decirle,para desahogarte
Mimi:lo se pero.....no creó q me vaya a escuchar....
Fifina:si lo hacia antes......creó q lo hará ahora
Mimi;*asiente*lo haré*se levanta y se va*

Nastasia: conde?
Conde;dime?
Nastasia;necesitamos hablar,pero ahora,no después 'k?
Conde;q sucede ahora?
Nastasia:pues....

Danny:q bueno verte danna*sonríe*pasa algo?
Danna:ven,tenemos q hablar de algo importante*lo toma de la mano y se van a un lugar apartado*
Danny:q pasa danna?estas rara estos últimos días....
Danna:tengo q decirte algo importante,pero primero,te voy a mostrar algo*se toma el pelo dejando ver su cicatriz en el ojo*esto me lo hizo mi padre unos meses atrás
Danny:p-pero cm una persona es capaz de hacer algo así?!
Danna:esa es la cosa.....la palabra humano,danny....tus padres son unos héroes,los míos.......los míos......los míos son los chicos malos,los villanos....
Danny:danna no juegues con algo así!!!!no es chistoso!
Danna:esq no esto jugando....es vrd danny,mis padres son dimentio y Mr.L.....mi nombre es danna caos notface Segaly.....*agacha la cabeza*
Danny:*en shock*d-danna......

Mimi:*agara a dimentio del cuello*tu me vas a escuchar!
Dimentio: no ves q estoy ocupado?
Mimi:"estoy ocupado" me escuchas y punto!!!!mira yo se q esta claro q yo estoy enamorada de ti.....pero.....es todo culpa de L,desde q llegó q te cambio.....y tu sabes perfectamente cm las cosas eran antes......y a mi me gustaría q todo fuera cm antes....
Dimentio:mira mimi,lo nuestro ya es historia si?no es mi culpa....va?pero,tampoco es para q te pongas así vale?
Mimi:tu de vrd q nunca sentiste algo por mi?

Nastasia:si.....eso mismo q escuchó.me gusta conde,y se q sólo soy su mano derecha pero......eso no cambia mis sentimientos,y no puedo hacer nada pq usted tiene a timpani y a fifina
Conde:mira nastasia,yo te quiero,pero tu sabes bn q estoy casado si?estoy feliz de q me hayas dicho,además,a fifi le agradas mucho. Ahora,si lo hubieras dicho hace mucho tiempo,quizás las cosas serían distintas
Nastasia;cm dijo?!?!

Y eso sería todo,cm voy a hacer galería de arte va a ser cm el inició,y el resto va a ser una entrada larga,va?bueno y ahora les presentamos el primero dibujo q es del conde!!!!



Anda enserio q puedo mostrar el resto?guay!!!!*revisa lo dibujos*pero si sólo tienes dos dibujos más!!!!*lee el papel* "uno es un gift q no término,igual publicado o dejarás con las ganas"..... Mmmm bueno pues el siguiente dibujo el la versión masculina de danna


Y aquí va el gift q es de fifina!a....esta pq intentaron,bueno,van a hacerle un opening o intento de eso XD pero cuesta esto ya q tengan

Y por ultimo señores el dibujo ramdow del otro blogg!!!!pq?pq tengo q hacer relleno!!!si!


Claro!obviamente la loli estaba en su momento y tenía q ponerscm salir moon,total mente lógico cm ese comercial de fideos donde pasa lo mismo con ese abuelito haruiko cada vez es más inservible si no fuera por sus invocaciones!!!!pq sigues viendo musagien no phantom world? Pq es buena OwO igual todo el mundo lo vio por la parte del limbo 7u7,es mejor q haruchika,eso es malo,y dicen q es de misterio.....aprendan de sherlock eso si q no lo puedes descifrar!,a ya terminamos?pues esperó q les haya gustado y ahora.....odio cuando revisó los comentarios de las entrada y veo q escribir algo,lo leo yme doy cuenta q estoy hablando en tercera persona,me fijo bn y es mi hermana q usa mi cuenta OwO sería todo
Ciao~

2 comentarios:

  1. Jo jo no pos yolo?
    Esta super!! Y como seria yo en versión hombre -3-? Además creo que tendría ojos azules igual no? Están geniales los dibujos!! A mi aun no me sale lo que es el sombreado TuT están súper mega geniales!!
    Y la historia super! Corta pero super!!
    Nos vemos!!
    Pd: entonces tengo 26 n.n
    Pd 2: quiero saber si si o no tengo poderes
    Pd 3:leo que poderes te gustaría para mi blog? Quieres que no sea o si canon a su blog? Lo mismo para danna
    danna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siguiente pare va a ser larga,te lo digo
      Em pos no se....quizás?
      Leo;pon lo q mi hermana diga
      Buen perito,y cm q sea canon? Todo el mundo usa de distinta forma esa palabra TwT
      Mejor explicar por interno :v
      Ciao~

      Eliminar