\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

2.11.2016

Primer día en el mundo de los humanos parte 2+aparición invitada especial

Oooooooooooooooooooooooooooooooola a todos,cm están el día de hoy?! Mal pq me pegaste 77 no te preguntaba a ti,además,tenía todas las razones del mundo para golpearte OwO no es vrd!!!! Bueno pues cm leerán en el título hoy en la historia tenemos a nuestro invitado especial,digo invitada!!!quieren saber quien es?!?m?! OwO pos mi modo lean la historia XD,naaa mentira si va a aparece enseguida apenas partamos,y cuando va a pasar eso,cuando cierre mi boca,si q si ^^,a?q quieres q parta -3- valeee pues,comencemos, sabes q leo,voy a contratar a alguien para que narre usa a alex,listo claro que no!!!!!pos ahora si partamos!!!!

En la vez  anterior......

Mimi:*transformada en una persona X*camina muy rápido
O'chunks:aún no entiendo pq estamos haciendo esto
Mimi:*sus ojos se ponen negros y sale de ella un aura negra*dimentio-sama
O'chunks:no me mates TwT
Danna:un poco más adelante*no se pq a oto-san no le gusta este lugar es muy chori. Además hay muchas cosas q no hay en casa
O'chunks: yo me voy a ir al castillo
Mimi:ni se te ocurra*se ponen detrás de una casa*mira,se hacerca aalguien
Danna:no se pq se hacia tantos problemas,es un dramático -.-*choca con ???*l-lo siento.....

Chan chan~pues ahora si vamos con el capítulo del día!!!!!!!

Danna:no se pq se hacia tantos problemas,es un dramático -.-*choca con ???*l-lo siento.....
???:esta bien*la ve y la abraza y luego la suelta*oye....te pareces a alguien q conozco 
Danna:e-enserio?*algo nerviosa*p-pues a bien......supongo....
???:yo soy greyz ^^ un gusto
Danna:d-danna....y,desde cuando q estas aquí?
Greyz:pues.....mi hermano me dejo a mi suerte aquí así q lo estoy buscando,hace muchos años,pero no hay caso
Danna:yo te puedo ayudar ^^
Greyz:enserio?!?!guay

Mientras con el padre más melodramático y drama queen del mundo......

Dimentio;khé?!?!nononononononononononononononononono
Mr.L:q tienes ahora?
Dimentio:esta con un humano!
Mr.l:no seas melodramático,sabe cuidarse,total,es cm tú 
Danna chibi;es vrd,ella sabe cuidarse sola dee-dee,pues los dejó,voy a jugar con fifi-chan*se va*
Dimentio:*hablando telepaticamente con mimi*ya sabes q hacer
Mimi:cm digas,dimentio-sama

Danna:*tomando helado con greyz*así q.....no tienes ni L menor idea de donde puede estar?
Greyz:*asiente*simplemente se fue
Danna:y hace cuanto fue eso?
Greyz:unos......20 años?
Danna:enserio?!?!q raro,mis papas están juntos desde hace 20 años tmb......
Greyz:se fue con un psicópata de un ojo
Danna:*asiente*interesante.....voy a llamar a mi hermano para preguntarle*lo llama*onii-chan
Leo:q pasa?te voy a buscar?
Danna:esperate afuera de la casa vale?es algo importante*cuelga*vamos

En ese minuto danna se dio vuelta para ver a greyz y habían dos de estas......

Danna:mimi te voy a matar cuando sepa cual eres tú
Greyz:cool,enserio se ve así mi pelo por detrás?
Greyz:alejate! Danna Yo soy la real
Greyz:claro q no yo lo soy
Danna:piensa danna piensa*chasquea los dedos*ya se......mimi,si sales dejaré q papá duerma contigo
Greyz:khé?!
Greyz:dimentio-sama!*danna le pega* danna notface......*se transforma y las persigue*
Greyz:cm esq paso esto?!
Danna:tu sólo corre!*se pone en su forma original*bloqueo*traza una línea en el aire y aparece una caja invisible q retiene a mimi*ven*la toma de la mano y llegan a afuera del castillo*
Greyz:esto no es una casa!*ve a leo*o dioses......te parece mucho a mi hermano!
Leo:estáis mal......danna!oto-san dijo q nada de forma real y q haces?!
Danna:mimi araña
Leo;TwT ya q,porque era esto tan importante?
Danna:necesito consultar algo con fifi,ven*entran*

Cuando los tres individuos entraron XD se encontraron en el salón con dimentio y Mr.L,al verlos(o específicamente a greyz)Mr.L solto su taza de café y dimentio vio sorprendido a L.....

Mr:l:t-tu.....?!
Greyz:......

Y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso seria todo,pues esta era nuestra invitada especial!greyz!!!!un aplauso!*aplausos de fondo*bueno pues queremos saber cual va a ser la reacción o lo q va a decir greyz en la siguiente y última parte,si!!!!bueno eso es todo asi q ahora traigan el regalo para daisy sarasa



Pues eso sería todo mis preciosas criaturas del señor.nos vemos en la próxima,esperamos sus respuestas!
Si te gusta el blogg y no lo sigues,pues siguientes flojo!y pues si nos sigues,deja tu respuesta sobre q pasará en la siguiente parte
Nos vemos
Ciao~

2 comentarios:

  1. *una Greyz desmayada junto con sus versiones Lol*
    X: Wooo eso nunca había sucedido.... bueno antes de que ellas murieran me dejaron una nota que dice.... ejem
    X: Brayan, asegúrate de que mis hermanos no coman el helado.. a no eso no era jejej ÓuÒ
    Brayan: estubo super mega hyper ultra Omega Suprema y no se que más genialtastico ! Dice que tendrán que superar esa parte para revivirla y traerla del tártaro (mucho "La casa de Hades ") dice que si lo demás lo discuten por mensaje para no spoiler o si lo dice por aquí!! Así que espera respuesta y dice que no preguntes quien es Brayan, ya que ya lo conocen. En fin
    Estubo super!! Y dice que si haces un dibujo de ella a tu estilo jeje
    Sayonara!!
    Brayan: asumo que realmente le encantó XD así que bueno me despido
    Hades a hablando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos por mensaje,spoiler malo o se va pal tártaro y sola. Y pos claro q le hago un dibujo OwO
      Ciao~

      Eliminar