\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

2.12.2016

Primer día en el mundo de los humanos parte 3

Oooooooooooooooooooooooooooooooola mis preciosos,cm están el día de hoy?esperó q bien,pues,vamos con la tercera y quizás última parte de la historia,a paso la última vez?danna se topo con una persona q todos conocemos q es greyz,la cual,busca a su hermano pq es un hdp q la abandonó. Danna decide ayudarla y la lleva a castillo para consultar con fifina sobre el tema,pero para cuando entran estaban esos dos individuos(Mr.L y dimentio) y la reacción de Mr.L fue algo,rara......

Mr.L:t-tú.......?!
Greyz:baka!!*le pega*eres un baka nii-chan!cm me dejas abandonada y estas en....en este castillo súper hello y yo.....yo por las calles vagando por encontrarte durante 20 jodidos años! Ósea q te pasa,me abandonas y......y que es esto?!?!
Los otros menos Mr.L:h-hermano?!
Danna:ósea q mi mamá.......es tu hermano?
Mr.L:*suspira*greyz.....
Greyz:greyz nada!me voy*se va*
Dimentio:así q.....7u7 vas a tener q pagar por no decirme
Mr.L: no es el momento*lo aparta*
Danna & leo:*saliendo lentamente del cuarto*
Dimentio:alto ahí señorita!usted esta castigada!
Danna:no jodan!

Con greyz......
Llevaba corriendo por horas,intentando ir lo más lejos de ese maldito lugar,pero,lamentablemente llegó al reino de los héroes,y,ellos buscaban cualquier cosa para vengarse de los malos. Estos al ver a greyz fueron donde ella y......

Greyz:a-alejense!*caminando hacia atrás*
???:pero si no te vamos a hacer nada*truena los dedos*
???:sólo vamos a darte lo q mereces*acercándose más*
Greyz: n-no!....*topa con la pared y ve q no tenía salida*
???:no dolerá.....*con un martillo*
Greyz:n-no!!! Por favor....

En ese instante a dos de ellos le llegaron una rayos dejándolos K.O,al resto los mandaron volando a la otra esquina del mundo. Cuando todo estuvo bn,greyz abrió sus ojos bn para ver quien era....

Mr.L:*la toma de la mano*no vuelvas a hacer eso bn?!me tenía preocupado
Greyz:*lo abraza*nii-chan......
Mr.L;ven.....vamos a hablar emn casa

En el castillo.....

Dimentio:L!*lo abraza*era tonto o q?!?!sabes q no puedes salir -3-
Danna:claro!y a mi me castiga
Fifina:no es para nada justo payaso-san 
Dimentio:cm dijiste MOCOSA?!
Conde:ejem....77
Dimentio:^^UUUU
greyz:quiero explicaciones ahora!
Mr.L:*le cuanta todo lo q paso hace 20 años*ahora si esta todo claro?
Greyz:t-tienes hijos?!?!cm es posible eso?
Nastasia;:en esta dimensión es posible
Greyz:vale.......
Leo:su cabeza esta a punto de explotar vrd?
Danna:*asiente*mamá!dile a papá q no me rete,total,todo esto es gracias mi
Mr.L:*mira a dimentio*no la Retes bn?
Dimentio:tch........bn -3-
Greyz:tu eres el seme?!?!omg*va donde el*y cm es mi hermano en la cama?OwO
Dimentio:q va,al inició el lo partía casi todo,luego se aburrio -3-
Greyz:q feo,pobrecito*le acaricia la cabeza*yo te voy a ayudar a q tengan una linda noche 7u7
Mr L;khé?!
Dimentio:7u7 ven,te voy a mostrar el cuarto*se van los coshinos*

Después de unas horas ya era de noche,el conde le ofreció un cuarto a greyz,pero le dijo q sólo pasaría la noche aquí,así q le dijo q no había problema,pero,en el otro lado de castillo......

Mr L:dimentio! Donde dejaste mi jodido pijama?*en ropa interior*
Dimentio:no lo vas a necesitar esta noche*detrás de el*nisiquiera tus boxees*abrazándolo por detrás,empieza a masturbarlo*
Mr.L;d-dimentio........a-aaah~
Dimentio:tranquilo*lo besa*es insonoro el cuarto*los dos ebiazan a besarse*

Greyz:*en su cuarto viendo por el computador lo q sucedía* *7* omg omg omg

Al día siguiente,greyz ya tenía sus maletas hechas para partir.....

Danna:tía!*la abraza*no te vayas,quien me va a salvar de onii-chan y oto-san?QwQ
Greyz:^^U esta bn danna,voy a venir a visitarlos
Mr. L:cuidate bn si?
Greyz:cm digas. Pues,nos vemos*le susurra a dimentio*cuando vuelva quiero otro sobrin@*se va por el portal a otra dimensión*
Dimentio:esta bn 

Y así eeeeeeeso sería todo,al final si es el final de la historia yay!!!!eso es todo?si bueno,pues aquí esta la petición de dibujo q me pidió greyz
Eso sería todo mis precioso,y pues eso sería todo. La próxima historia no tengo ni la menor idea de q será,así a,todo queda en manos de leo.nos vemos
CIAO~

2 comentarios:

  1. Bien ya revivi de nuevo así que....
    OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!
    no manches yo que soy mayor no me atrevo a eso y tu!!! Diosssss genial super mega genial!!! Ahhhhhhhh esta re Cool!! Y cuando volveré ehh que me deja abandonada y luego me dice que me valla en ves de que me quede?! Malo!! Jejeje Nee no ay problema jajaja
    Aun que ahora que los buenos saben que soy su hermana eso no me vuelve un objetivo de ellos o.o?
    Como sea me re contra encanto!!!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya greyz muchas preguntas. Algún día haremos un especial donde vuelves.
      Danna:o no q es malvado al no decir q te quedes?
      Tu tienes tu cuenta,usa la tuya. Y bueno,todo lo sabrás con el tiempo si? Y si quieres volver o,puedes hacerlo de ves en cuando ooooooo si quieres ser personaje permanente llegaremos a otras cosas vale?
      Grazie Mille ~

      Eliminar