\^○^/

Una vida muy cotidiana para los villanos pero para los humanos una vida de problemas

2.19.2016

Unas semanas de locos+adiós vacaciones

Ola a todos. Bueno familia cm leerán la historia de hoy se llama una semana de locos,y pis va a ser lo más larga posible ya q se acabaron mis vacaciones y tengo q volver a mis estudios de la U de 3er año creo?no estoy seguro,y pos danna va a entrar a clases aunque va a flojear cm siempre -3- .Pues fuera de eso espero q disfruten la historia. Así q partimos!!!!

10 de diciembre.......
12:35 am.....

Danna:pegemme un tiro!no lo soporto TwT
Dimemtio: q greyz se encargue de el.....total....ella es su hermana no?^^""
Greyz:yo q?
Leo:y oka-san?
Greyz:a lo deje atado para q no moleste OwO
Dimentio;buena idea
Mr L:mmmmmmmhhhhhh!!!!!!*desde el cuarto*
Danna:si......va a estar bn

Unos 10 min después.....

Mr.L;cm se les ocurre dejaré atado en el cuarto amordazado mientras ustedes comen?!?!?!no ven q son crueles QwQ
Dimentio:sientare y come callado 77
Greyz:OwO si

23:12 pm.....

Mr.L:*se despierta de golpe*dimentio!!!!

Dimentio:*se despierta*q tienes ahora L?......*lo ve*t-tranquilo si?Mr.L:no me digas q me calme!!!!tu no eres el q esta a punto de das a lus a dos malditos bebés!!!!
Danna:*entra en pijama con leo*podrían bajar el.......volumen......
Leo:*le cubre los ojos*voy a llamar a oba-san....*se da vuelta yestab greyz*me ahore eso
Greyz:yayaya,tu leo llevate a tu hermana a otro lado y me traes las cosas necesarias, nii-chan aguanta si?
Mr.L:n-no te atrevas a decirme q me aguante!!!

23:41 pm......

Danna:ya esta listo?*afuera del cuarto*
Dimentio:*sale*si....puedes entrar*entran*conoce a tus nuevos hermanos danna,petra y arthur
Danna:aunque sea me van a dejar dormir?
Mr L:no seas mala

3 semanas después.....

Leo:*tomando café*matenme.....
Mr.L:*igual*no digas e.....zzzzz*se queda dormido encima del desayuno*
Dimentio:*los ve*-.- si ya están dormidas las bestias*se sienta*
Greyz:menos mal......y danna?*bosteza*
Danna:aquí*levanta su mano mientras están en el piso*=°= 
Greyz: puedo ir a dar una vuelta con los niños cuñado?OwO
Dimentio:son tu responsabilidad
Greyz:claro OwO*va al cuarto*ola mis queridos, hoy oba-san greyz los va a llevar a pasear
Petra:uh?*abre los ojos*oba-san......
Arthur:^^
Greyz:si son tan tiernos ^^

20 minutos después.....

Greyz:*cargando a esos dos,atrás se estaba quemando un edificio*vaya bestias......TwT pq salieron si?
Petra:-3-
Arthur:bad bad oba-san
Greyz:mejor vamos a otra parte*llegan a un lugar medo raro*meh,quedense quietos*los es en el piso*su tía greyz va a comer su pan*
Petra:-3-*ven unos cristales q estaban cerca*mmm niinii OwO
Arthur:*asiente**ambos lo tocan y sale un luz rara*
Greyz:*se voltea*niños?......q-que hacen.....*se le cae el pan*estoy en problemas......

Y eso es todo?claro q esperaban!una tía irresponsable q deja asus sobrinos por un pan un pan!!!!......nah si eso sigue no hay tanta crueldad hoy.

































Greyz:cm esq paso esto?.....hay a le diré a nii-chan..... Y a mi cuñado?!QwQ estoy muerta*ve a los niños*no es tan notorio
Ambos:baka!

Devuelta a la casa.....
14:03 am.....

Leo:nunca había comido tan bien despous de semanas.....
Danna:shi QwQ oka-san oto-san no más hermanos si?necesitamos comer rico OwO
Mr L:esta bn ^^UUUU pero me preocupa greyz.....hace rato q no vuelve
Dimentio:q le pudo haber pasado a mis bestias?nada gra-*llega greyz*ve.......se puedes saber lo q paso?!?!
Greyz:tranquilo.....si a pasado por todo vuelta.....creo q van a quedar en una edad un poco más madura
Mr.L:*después de escuchar la explicación*así q unos cristales lograron q es en cambiando de edad?*alza una ceja*
Greyz:*asiente*
Danna:oto-san.....ya están dormidos.....y paso el efecto*habían en el piso dos niños de 9 años*
Dimentio:*toma a petra*vaya......
Leo:*toma a arthur*ya q,vamos a dejarlo a la pieza,cambias todo con magia y listo

Día siguiente
10;09 am..

Arthur:oka-san!!!!
Petra:oto-san!!!!*entra al cuarto*arthur no me devuelve a kuma-san -3-
Mr.L:*bosteza y se sienta en la cama*arthur,dale el oso a tu hermana -.-
Arthur:*le devuelve el oso de peluche*-3-
Danna;*entra y los toma a los dos del pijama*cual de los dos tomó mis cosas?77
Ambos:él/ella!!!!
Danna:aja 77*saca un bate*si en 5 segundos las cosas no están en done estaban,los mató!!!!!
Greyz:*en el pasillo con cara de zombi*
Ambos:*salen del cuarto de danna*oba-san!!!oba-san!!! Llevamos a jugar?
Dimentio:*detrás de ellos*ejem....no vayan a hacer locuras 77
Ambos:a-aye sir!
Dimentio:q no destrocen nada*se va a dormir*

11:02 am......
Parque de la calle central.....

Greyz:okey niños,es hora de ir a casa*se voltea y no estaban*p-petra?.....arthur?....niños!!!*buscándolos*

Con las dos bestias.....
11:09 am.....

Petra:*mirando fijamente las cadenas y aparecen rayos y se destruyen*mm....*de quita la mordaza*nii-san,sh.....son los héroes
Arthur:*se deshacen las cadenas suyas*esperemos a oba-san.....*siente algo*grrrr 77
Petra:shhhh tranquilo
???:*entra*vamos a jugar con los nuevos enemigos no?muajajaja esto será divertido
Arthur;grrrr*le salen garras y hierre a ???*77 tch....
Greyz:*entra*están bn?ya bote a los otros héroes,vamos*los toma se van*

En el castillo.......

Conde:los héroes están atacando denuevo,tienes q infiltrar a danna para q accione el caos Heart
Dimentio:no puedo.....su novio esta en medio de esto
Conde:no le va a pasar nada,pero debes hacerlo
Nastasia:para eso nació dimentio
Dimentio:*asiente*
Danna:*entra*me necesitaban?
Conde:si,debemos hablar

13:20 pm.....
Salón principal.....

Leo:no.....yo voy a ir con ella
Danna:o-onii-chan
Leo:no te voy a dejar sola
Mr.L:cuidense 
Danna:*asiente*oka-san
Petra:onee-sama no nos dejes
Arthur:*asiente*onii-san onee-san
Danna:vamos a volver pronto*mira a leo*listo?
Leo:listo*greyz abre un portal y se van*

Y eso sería todo!espero q les haya gustado mucho y cuando volvamos y podamos la siguiente historia será sobre el tiempo q yo y danny no estuvimos!!!y bueno,las imágenes de petra y arthur son ya de adolescentes así q para q se hagan la idea
Esperó q les haya gustado.....si son así,son hijos de dimentio no esperen q sean normales. Eso sería todo nos vemos
Grazie Mille~

2 comentarios:

  1. Lo que me intriga es saber que diantres de poderes tengo TuT!!
    No ma esta super!!!
    Asuuuu
    Se pone requete bueno!!
    Y no soy tan irresponsable -3-!
    Bueno a veces
    Esta super!! Aun que por que son rubios? Neee en fin de cuentas se ven bien!!
    Y pos ya que no? Las vacaciones no son para siempre por desgracia!
    Mucha suerte!!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son rubios......pq si!!!q se yo genes pasados :v
      Y luego sabrás q poderes tienes >:3
      Y pos si,las vacaciones no son eternas,pero es más colegio q vacaciones!!!!es muy injusto!
      Ya q,q bueno q te haya gustado
      Ciao~

      Eliminar